Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Service Operation

Este curso es para todo aquel que desee familiarizarse con las operaciones de servicio, los principios, procesos, actividades y funciones de gestión y exp

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITIL, ITSM

$ 480.000

  Duración: 21 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"Este curso es para todo aquel que desee familiarizarse con las operaciones de servicio, los principios, procesos, actividades y funciones de gestión y explotación de las infraestructuras TIC. Este conocimiento permite a las organizaciones mantener un control más eficiente de sus operaciones y aumenta la calidad de la gestión de servicios de TI.
El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con hacer frente a las actividades operativas de los servicios y la gestión, coordinación o integración de éstas en el ciclo de vida del servicio."

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Principios, procesos, actividades y funciones de gestión y explotación de las infraestructuras TIC

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

21 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Requiere estar en posesión de un Certificado de ITIL Foundations
Compartir


$ 480.000