Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Analista del Centro de Soporte HDI (HDI-SCA)

Está enfocado en ayudar en las estrategias de la mesa de ayuda, en un efectivo servicio al cliente, enfatizando las habilidades de solución de problemas o conflictos, en procedimientos en el manejo de llamadas, manejo de incidentes, habilidades de comunicación e introducción a los procesos de ITIL.

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Vendido por:  CD Capacitacion 

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$ 350.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Al finalizar el curso obtendrá las habilidades para:
- Manejar el proceso de administración de incidentes, desde la detección, grabación hasta el cierre.
- Actuar con pensamiento crítico para resolver incidentes de forma rápida y consistente.
- Reconocer la importancia de la propiedad total del contacto
- Aplicar los procesos clave de la mesa de ayuda y las mejores prácticas usadas en los centros de servicio y apoyo. La implementación de una escucha activa y estrategias de comunicación efectiva.
- Utilizar técnicas demostrables para mejorar las interacciones con el cliente
- Generar estrategias efectivas para el manejo de clientes difíciles.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. •Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI •Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños de Procesos y Analistas.Call Center, Centros de atención a clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

relator experto en ITIL

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$ 350.000