Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL Fundamentos Oficial

Pretende dar una visión general de la Gestión de las Tecnologías de Información. Familiarizarse con conocimientos de servicios TI, el ciclo de vida del

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, Mejora Continua

Vendido por:  Passus 

Logo Passus
$ 320.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Pretende dar una visión general de la Gestión de las Tecnologías de Información. Familiarizarse con conocimientos de servicios TI, el ciclo de vida del servicio, los procesos, roles y objetivos claves a cubrir.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Ciclo de Vida del Servicio: Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua. Preparación para el examen.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI. Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Cristian López F.

Otros comentarios asociados al curso

Curso dictado por un organismo reconocido como un ATO, Centro Oficial Certificado para dictar cursos de ITIL.
Compartir


$ 320.000