Área: Administración de Empresas

ITIL V3 FOUNDATION

Este curso prepara para rendir con éxito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar co

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, ISO/IEC 20000

$ 1

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Este curso prepara para rendir con éxito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nuestros alumnos.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Fundamentos de la gestión de los servicios de TI.

Ciclo de vida del servicio.

Estrategia del servicio.

Diseño del servicio

Transición del servicio..

Operación del servicio.

Mejora continua del servicio.

Preparación del examen de Certificación.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso está orientado a personas que necesitan adquirir conocimiento del modelo de referencia de las prácticas de ITIL en su publicación 2011 y de qué manera puede aportar para mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI, dentro de su organización

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

RELATOR EXPERTO EN EL ÁREA

Otros comentarios asociados al curso

COTIZAR POR ESTE MEDIO CURSO ITIL V3 FOUNDATION
Compartir


$ 1