Área: Gestión de Contenidos

MS-55011A: The ITIL Foundation Certificate in IT Service Management

Este curso presencial proporciona a los estudiantes el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL y la comprensión de los p

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, Gestión de Procesos

$ 1

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Este curso presencial proporciona a los estudiantes el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL y la comprensión de los principios fundamentales de las prácticas de ITIL para la gestión de servicio requerida por el certificado de ITIL Foundation en el examen de certificación de gestión de servicios. Los candidatos para el certificado de la Fundación de ITIL en gestión de servicios tienen que completar todas las unidades y superar el correspondiente examen para obtener la certificación. El certificado de la Fundación de ITIL en gestión de servicios no está diseñado para permitir que los titulares del certificado aplicar las prácticas ITIL para la gestión del servicio sin mayor orientación.

Al finalizar del curso, los candidatos pueden presentarse al examen opcional de ITIL Foundation dirigido a la certificación de la Fundación de ITIL en gestión de servicios.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Después de la terminación acertada de los componentes de educación y examen relacionado con esta certificación, los estudiantes pueden esperar a ganar conocimiento y entendimiento en los siguientes:
-Gestión del servicio como una práctica (comprensión)
-El ciclo de vida del servicio ITIL (comprensión)
-Conceptos genéricos y definiciones (conciencia)
-Principios fundamentales y modelos (comprensión)
-Procesos seleccionados (conciencia)
-Funciones seleccionadas (conciencia)
-Papeles seleccionados (conciencia)
-Tecnología y arquitectura (conciencia)
-Competencia y capacitación (sensibilización)

A Quiénes Se Dirige el Curso

El grupo de blanco del certificado en gestión de servicios ITIL Foundation se extrae de:-Gestión dentro de una organización de servicios de personas que requieren un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede utilizarse para mejorar la calidad de la misma.-Profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL que necesitan estar informados sobre y después contribuyan a un programa de mejora continua del servicio.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en ITIL

Otros comentarios asociados al curso

Ofrecemos y contamos con:
-Código SENCE
-Diploma Impreso Oficial Microsoft Partner
-Coffee Break
-Manual Oficial Microsoft en digital
-Mochila oficial

cotizar por este medio curso Desarrollo de #Aplicaciones #Web de #ASP.NET #MVC 4 (Visual Studio 2012)
Compartir


$ 1