Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Fundamentos Gestion de servicios ITIL 24 hrs Version 3 |
Curso Presencial ITIL (Information Technology Infrastructure Library) toma su nombre de una serie de publicaciones escritas por profesionales de IT y expertos en la industria dando la guía de mejores prácticas de ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ITSM |
||
Auditor in ITSM according to ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "Este curso proporciona el conocimiento práctico del ciclo de auditoría interna; conocimientos y técnicas de auditorías a proveedores; y conocimientos y técnicas para las auditorías de certifica... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
ITIL® Operational Support and Analysis |
Curso Presencial " Este curso es un enfoque práctico para las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL y que aplican la gestión de servicios. Se hace hincapié en los principios y procesos operativos dentro de... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Service Strategy |
Curso Presencial "Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador,... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
Associate in ITSM according to ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso ofrece conocimientos prácticos en el ámbito de aplicación, mejorar y garantizar la calidad de los procesos de Gestión de Servicios de TI. También se ocupa de la coordinación de los pro... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
Consultant Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso de se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y se centra en los requisitos de negocio - y las actividades de gestión de servicios necesarios - para el sistema de gestión de servicios. El... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
ITIL® Service Offerings and Agreements |
Curso Presencial " Este curso es para profesionales que trabajan ofertas y acuerdos para la Gestión de Servicios de TI. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitect... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
Executive Consultant/Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y permite crear y evaluar el sistema de gestión de servicios de TI en general e iniciar el cambio organizacional necesario para cumplir con los req... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
Internal Auditor in ITSM according to ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso permite preparar las auditorías de los sistemas y procesos de ITSM; realizar auditorías internas; documentar, evaluar e interpretar los resultados de las auditorías; reconocer las discr... |
ITSM,ISO/IEC 20000,Auditor Interno |
||
ITIL® Service Design |
Curso Presencial "Este curso enseña a los expertos, dentro de sus funciones, los conceptos y las habilidades asociadas con un buen diseño de servicios. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de... |
ITIL,ITSM,Gestión de Servicios de TI |
||
ITIL® Release, Control and Validation |
Curso Presencial "Este curso se orienta al control y la validación de los servicios. Este curso ayuda a los profesionales de TI ampliar sus conocimientos sobre la implementación de nuevos servicios en una organizaci... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Planning, Protection and Optimization |
Curso Presencial "Este curso es indispensable para todos los involucrados directa o indirectamente en la prestación de servicios o responsables de su funcionamiento, y revisa practicamente los temas de continuidad de... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Continual Service Improvement |
Curso Presencial "Este curso ofrece la formación y conocimiento para la Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI y está diseñado para entender como interactuar con los demás procesos del Ciclo de ... |
ITIL,ITSM,Mejora Continua |
||
ITIL® Service Operation |
Curso Presencial "Este curso es para todo aquel que desee familiarizarse con las operaciones de servicio, los principios, procesos, actividades y funciones de gestión y explotación de las infraestructuras TIC. Este ... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Service Transition |
Curso Presencial "Este curso proporciona una aclaración y se ocupa más de los principios, procesos, actividades, métodos y funciones de la Transición del Servicio. Se trata de un módulo práctico que se concentra... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 15 |
Ver todos los conocimientos y competencias