Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

HDI Support Center Manager

Los gerentes de centros de soporte son responsables de la ejecución de los planes operativos y tácticos de la organización de soporte y también cumple

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Vendido por:  CD Capacitacion 

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$ 350.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Los gerentes de centros de soporte son responsables de la ejecución de los planes operativos y tácticos
de la organización de soporte y también cumplen objetios de satisfacer las necesidades del cliente y del negocio.
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La capacitación HDI del Gerente del centro de soporte (IDH-SMC) apunta a cómo dirigir la estrategia de las actividades del centro de soporte: prestación de servicios, implementación de infraestructura, procesos operativos, administración de personal y el marketing. Diseñado tanto para los nuevos o experimentados gerentes de centros de soporte, este curso ayuda a los gerentes satisfagan las demandas operativas y les permita construir un centro de soporte alineado con la organización, agregando valor a la empresa y cumpliendo sus compromisos.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Objetivos de aprendizaje:
Características de un gerente del centro de soporte efectivo.
Cómo crear acuerdos de nivel de servicio (SLA), acuerdos de nivel operativo (SLO), y los procedimientos normalizados de trabajo en apoyo de un catálogo de servicios.
Los pasos a seguir en la realización de un análisis de coste-beneficio y cálculo del coste total de propiedad y retorno de la inversión.
Las relaciones entre los procesos de gestión de servicios de TI.
La diferencia entre el y la importancia de la planificación estratégica, táctica y operativa.
Beneficios y desafíos de las tecnologías de autoservicio.
Los procesos para la construcción y gestión de las políticas de seguridad efectivas.
modelos de dotación de personal.
El valor de la contratación externa.
Tácticas para la selección, contratación, formación y gestión de equipos de alto rendimiento.
Las métricas e indicadores de rendimiento claves esenciales para la presentación de informes de rendimiento.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Los profesionales de soporte técnico que debe gestionar todas las funciones del día a día, así como el rendimiento crítico principal, y las estrategias de servicio al cliente.Las personas que se están preparando para el examen de certificación de gerente de Centro de Soporte IDH.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto ITIL

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$ 350.000