Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL intermedio Diseño de Servicios TI

Las prácticas de Gestión del Servicio de ITIL® se basan en la idea de Peter Drucker sobre que ‘La calidad en un producto o servicio no es lo que el su

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, Gestión de Procesos

Vendido por:  CD Capacitacion 

Logo CD Capacitacion
$ 350.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Las prácticas de Gestión del Servicio de ITIL® se basan en la idea de Peter Drucker sobre que ‘La calidad en un producto o servicio no es lo que el suministrador presenta. Es lo que el cliente obtiene y está dispuesto a pagar por ello’.

Los servicios son activos desde los que el cliente obtiene valor. El grado en el que los servicios se diseñan teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, dará una predicción del valor que se puede derivar de ellos. En ausencia de Diseño del Servicio, el servicio evolucionará informalmente, a menudo sin aprovecharse la visión de negocio de una perspectiva más amplia.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

La fase de Diseño del Servicio del Ciclo de Vida de ITIL toma los requisitos de negocio y, aplicando cinco aspectos de Diseño del Servicio, crea servicios y prácticas de soporte que cumplen las exigencias de calidad, fiabilidad y flexibilidad del negocio. El Diseño del Servicio es iterativo a través del Ciclo de Vida del Servicio, y comienza con una sólida guía que permite las etapas de construcción, prueba y liberación de la Transición del Servicio a través del Paquete de Diseño del Servicio.

Los participantes de este curso en línea aprenderán sobre los principios del diseño para aplicaciones, infraestructura, procesos y recursos, además de modelos de aprovisionamiento desde proveedores. Los Gestores del Servicio también encontrarán una guía sólida sobre la ingeniería de requisitos, la Gestión de Suministradores y las consideraciones clave de diseño para la externalización de servicios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. •Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI •Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños de Procesos y Analistas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en ITIL

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio #curso #ITIL
Compartir


$ 350.000