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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso con DescuentoISO 20000 Foundation (Incluye examen de certificación) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos ISO/IEC 20000 es un estándar del sistema de gestión de servicios (SMS). Especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, man... |
ISO/IEC 20000,Gestión de Servicios de TI,Implementación Sistema Gestión |
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Curso con DescuentoISO 20000 Internal Auditor (Incluye examen de certificación) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos La norma ISO/IEC 20000 es un estándar del Sistema de Gestión de Servicios (SMS, Service Management System, por sus siglas en inglés) y especifica los requisitos para que el proveedor de servicios p... |
ISO/IEC 20000,Gestión de Servicios de TI,Implementación Sistema Gestión |
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Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones ClienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del Curso de Atención a Usuarios e Instalación de Aplicaciones Cliente: - Atender las incidencias producidas en la asignación y uso de los servicios y recursos de comunicaciones, de ac... |
Aplicaciones,Atención al Cliente,Gestión de Servicios de TI |
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Fundamentos en Gestión de Servicios TI |
Curso A distancia Personas que necesitan un conocimiento básico del marco de Gestión de Servicios y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. Profesio... |
Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos,ITIL |
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ITIL Intermedio OSA |
Curso Presencial El Certificado ITIL® en Soporte y Análisis Operacional (OSA) tiene por objeto permitir a los poseedores del certificado aplicar prácticas de OSA en la resolución y apoyo del ciclo de vida de ges... |
ITIL,OSA,Gestión de Servicios de TI |
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Help Desk (Incluye examen de certificación) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industriade ... |
Gestión Comercial,Sistema Operativo,Gestión de Servicios de TI |
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Diplomado En Gestión de Tecnologías de la Información |
Curso E-learning (Online) Potenciar las habilidades y técnicas de Gestión de Tecnologías de la Información para formar profesionales orientados a cargos de jefatura de proyectos, oficina de proyectos y gerencia en el ámbi... |
Gestión de Información,Gestión de Proyectos Tecnológicos,Gestión de Servicios de TI |
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ITIL®4 Foundation |
Curso Presencial A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Seguridad de la Información |
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ITIL V3 Service Capability - Release, Control & Validation |
Curso Presencial El curso se basa en los principios generales contemplados como parte del curso Fundamentos de ITIL. Permite a la organización la introducción de la Gestión del Cambio, Lanzamiento y Gestión de Imp... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión del Cambio |
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ITIL Intermedio Estrategia de Servicios TI |
Curso Presencial La Calificación de Capacidad ITIL Intermedia: Certificado en Estrategia del Servicio (SS) es una certificación independiente, pero que también es parte de las certificaciones de Capacidad ITIL Inte... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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ITIL intermedio Diseño de Servicios TI |
Curso Presencial Las prácticas de Gestión del Servicio de ITIL® se basan en la idea de Peter Drucker sobre que ‘La calidad en un producto o servicio no es lo que el suministrador presenta. Es lo que el cliente ob... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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ITIL V4 FOUNDATION CURSO OFICIAL |
Curso Presencial Descripción del Curso ITIL V4 Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Gestión de los Servicios, lo que incluye las prácticas y proceso... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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Fundamentos Gestion de servicios ITIL 24 hrs Version 3 |
Curso Presencial ITIL (Information Technology Infrastructure Library) toma su nombre de una serie de publicaciones escritas por profesionales de IT y expertos en la industria dando la guía de mejores prácticas de ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ITSM |
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Preparación para la Certificación ITIL Fundamentos V3 |
Curso Presencial Este curso prepara para rendir con e?xito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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Auditor in ITSM according to ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "Este curso proporciona el conocimiento práctico del ciclo de auditoría interna; conocimientos y técnicas de auditorías a proveedores; y conocimientos y técnicas para las auditorías de certifica... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
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ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo |
Curso E-learning (Online) En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso m... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
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ITIL Fundamentos Oficial |
Curso Presencial Pretende dar una visión general de la Gestión de las Tecnologías de Información. Familiarizarse con conocimientos de servicios TI, el ciclo de vida del servicio, los procesos, roles y objetivos cl... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
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MS-55011A: The ITIL Foundation Certificate in IT Service Management |
Curso Presencial Este curso presencial proporciona a los estudiantes el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL y la comprensión de los principios fundamentales de las prácticas de ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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ITIL® Operational Support and Analysis |
Curso Presencial " Este curso es un enfoque práctico para las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL y que aplican la gestión de servicios. Se hace hincapié en los principios y procesos operativos dentro de... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
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ITIL® Service Strategy |
Curso Presencial "Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador,... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
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