Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Gestión de Servicios de TI

Página 2   |   Cursos 21 al 40
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo GRC Services IT Training

Associate in ITSM according to ISO/IEC 20000

Curso Presencial
"El curso ofrece conocimientos prácticos en el ámbito de aplicación, mejorar y garantizar la calidad de los procesos de Gestión de Servicios de TI. También se ocupa de la coordinación de los pro...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Consultant Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000

Curso Presencial
"El curso de se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y se centra en los requisitos de negocio - y las actividades de gestión de servicios necesarios - para el sistema de gestión de servicios. El...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Service Offerings and Agreements

Curso Presencial
" Este curso es para profesionales que trabajan ofertas y acuerdos para la Gestión de Servicios de TI. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitect...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Executive Consultant/Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000

Curso Presencial
"El curso se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y permite crear y evaluar el sistema de gestión de servicios de TI en general e iniciar el cambio organizacional necesario para cumplir con los req...
, , Ver Detalles
Logo

ITIL Fundamentos (Curso Oficial)

Curso Presencial
El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos bási...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Service Design

Curso Presencial
"Este curso enseña a los expertos, dentro de sus funciones, los conceptos y las habilidades asociadas con un buen diseño de servicios. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Delivery of IT Services according to ISO/IEC20000

Curso Presencial
"Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados en la mejora de procesos de TI Este curso ofrece los conocimientos prácticos sobre la manera en que los servicios deben ser aplicado...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

ITIL V3 FOUNDATION

Curso Presencial
Este curso prepara para rendir con éxito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue...
, , Ver Detalles
Logo Global Solution Consultores

ITIL Foundations 2011® v3

Curso Presencial
Objetivos: - Identificar los principios y conceptos clave de la Gestión de Servicios de TI. - Identificar las ventajas de adoptar y adaptar las mejores prácticas de ITIL® en una organización. -...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Release, Control and Validation

Curso Presencial
"Este curso se orienta al control y la validación de los servicios. Este curso ayuda a los profesionales de TI ampliar sus conocimientos sobre la implementación de nuevos servicios en una organizaci...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Planning, Protection and Optimization

Curso Presencial
"Este curso es indispensable para todos los involucrados directa o indirectamente en la prestación de servicios o responsables de su funcionamiento, y revisa practicamente los temas de continuidad de...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Service Operation

Curso Presencial
"Este curso es para todo aquel que desee familiarizarse con las operaciones de servicio, los principios, procesos, actividades y funciones de gestión y explotación de las infraestructuras TIC. Este ...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Service Transition

Curso Presencial
"Este curso proporciona una aclaración y se ocupa más de los principios, procesos, actividades, métodos y funciones de la Transición del Servicio. Se trata de un módulo práctico que se concentra...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Support of IT Services according to ISO/IEC20000

Curso Presencial
"Este curso fue desarrollado para el personal involucrado de manera práctica con la restauración de los niveles de servicio acordados enel cliente tan pronto como sea posible, responder a las solici...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Foundation in IT Service Management

Curso Presencial
"Este es el curso más importante para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios de TI. Las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL utilizan el ...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Control of IT Services according to ISO/IEC20000

Curso Presencial
"Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados con mejora de procesos;soporte a usuarios finales; administación de las funciones gestión de servicios de TI; mejora del sistema de ...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

ITIL Foundation

Curso Presencial
Identificar y aplicar las prácticas de ITIL como marco de trabajo integral para optimizar los servicios TI....
, , Ver Detalles
Logo Techtraining

Fundamentos de Itil vesión 3 Publicación 2011

Curso Presencial
Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Ges tión de los Servicios, lo que incluye las prá c t i cas y pro cesos de las 5 e tapas del Cicl...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

Lenguaje ITIL

Curso Presencial
El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos bási...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

Fundamentos de ITIL

Curso Presencial
Identificar los conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y esenciales de las prácticas de los Fundamentos de ITIL....
, , Ver Detalles
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40

Ver todos los conocimientos y competencias