Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Consultant Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000

El curso de se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y se centra en los requisitos de negocio - y las actividades de gestión de servicios necesarios -

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITSM, ISO/IEC 20000

$ 920.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"El curso de se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y se centra en los requisitos de negocio - y las actividades de gestión de servicios necesarios - para el sistema de gestión de servicios. El Consultant / Manager es el líder dentro de una organización orientada a la gestión de servicios y debe garantizar que el sistema de gestión de servicios está correctamente implementado y apoyado.
El curso está orientado a profesionales involucrados en la Gestión de Servicios de TI, tales como propietarios de los procesos, gerentes de servicio, jefes de equipo de TI y consultores."

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Norma ISO / IEC 20000:2011 y se centra en los requisitos de negocio - y las actividades de gestión de servicios necesarios - para el sistema de gestión de servicios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Incluye examen de Certificación Consultant Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 mediante examen en línea verificado por EXIN con garantía de aprobación
Compartir


$ 920.000