Área: Gestión de Proyecto
El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industriade soporte de TI. El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras. Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk
Ver otros cursos asociados a: Gestión Comercial, Sistema Operativo, Gestión de Servicios de TI
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 8 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos