Área: Gestión de Proyecto

Help Desk (Incluye examen de certificación)

El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adop

Ver otros cursos asociados a: Gestión Comercial, Sistema Operativo, Gestión de Servicios de TI

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 170.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

El certificado como Help Desk Professional de CertiProf® - HDPC™ es una micro-credencial que distingue a las empresas e individuos como parte de la adopción de buenas prácticas de la industriade soporte de TI.

El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras.

Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

La capacitación tiene una duración de 8 horas cronológicas y se realiza mediante la plataforma zoom, las clases constan de 4 sesiones de 2 horas cada una (se ajusta según requerimiento).

Malla Curricular del Curso

1. Conceptos Claves.
2. Gobierno del Help Desk o Service Desk.
3. Taller Recomendado.
4. Liderazgo.
5. Gestión Financiera, Comercial y Mejora Continua del Help Desk.
6. Gestión de Proyectos desde el Help Desk.
7. Estándares y Prácticas Mundiales.
8. Tendencias Dentro de un Help Desk.
9. Modelos Operativos del Servicio.
10. Gestión de Servicios.
11. Calidad de Servicios.
12. Nivel de Madurez del Help Desk.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta certificación es apropiada para cualquier persona que esté interesada en convertirse en Help Desk

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Las fechas de ejecución del curso se fijarán de común acuerdo con los participantes. Nos adaptamos a tu horario, tenemos disponibles tramos de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Aprobación y Certificación

Al completar el entrenamiento obtienes un certificado de reconocimiento por su participación, una insignia digital de ITCert y un voucher para rendir el examen de certificación internacional Help Desk Professional Certificate HDPC™ de la casa certificadora CertiProf, el cual se puede rendir desde cualquier equipo conectado a internet, con un plazo máximo de 5 meses para rendirlo.

Relator

Experto en Help Desk

Otros comentarios asociados al curso

1. Este Curso Oficial de Help Desk incluye:
1.1. Entrenamiento de 8 horas vía plataforma zoom.
1.2. Material de estudio digital.
1.3. Simulador de examen.
1.4. El examen de Help Desk Professional Certificate (HDPC™)
1.5. Segundo intento para rendir el examen.
1.6. Certificado e Insignia digital de ITCert en Credly.

2. Este curso se dicta de forma individual o grupal, puedes presionar "Cotizar" para obtener información sobre descuento para grupos.

3. CertiProf® nos otorgó el reconocimiento CertiProf Platinum Partner 2023 por nuestra trayectoria, las más altas calificaciones, compromiso y dedicación en la capacitación de personas y empresas.
Compartir


$ 170.000