Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

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TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip...
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HERRAMIENTAS PARA EL CIERRE DE VENTAS: TÉCNICAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para...
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MANEJO DE REDES SOCIALES

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Este taller apunta a mejorar el desempeño en el manejo, comunicación y creación de contenido comercial e interactivo en las redes sociales, primeramente. Asi como también en el uso de las nuevas t...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión de proveedores

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de proveedores: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. - En concreto el alu...
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CAJERO SUPERMERCADO

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer en que consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras • Profundizar en los diferentes medios de pago • Aprender cómo animar el...
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Técnicas de Ventas por Redes Sociales

Curso Presencial
1.- Justificación Laboral: Uso efectivo de las redes sociales como medio de difusión. 2.- Presencial 3.- Se entrega certificación de participación. 4.- Relator es Periodista y Comunicador Socia...
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Logo Akademia 360

NEUROVENTAS: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE CIERRE EN LA NEGOCIACIÓN DE VENTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO DIFICIL

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO: Utilizar los distintos tipos de estrategias y técnicas de Venta, respetando mecanismos de optimización, comunicación, cierre efectivo y fidelización de clientes. ...
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CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través...
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CUSTOMER JOURNEY MAP: CÓMO ANALIZAR Y CONOCER A TUS CLIENTES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El objetivo del curso es que aprendas a utilizar y a sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta tan versátil, para sacar el máximo provecho a tus proyectos....
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Logo Infotec Melipilla

TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA

Curso Presencial
Los procesos de ventas, cada día son más complejos y los clientes están cada vez más exigentes, por lo que resulta imperioso contar con personas conocedoras de las nuevas prácticas de ventas, esp...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Ingles para el sector de comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Ingles para el sector de comercio: - Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, m...
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Logo Axion Consulting Group

NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario

Curso A distancia
Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los ...
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Logo Desarrollo Integral Otec

LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVE (KAM)

Curso Presencial
Enfoque moderno de la gestión de ventas, de cara a un mercado en que los canales de distribución se concentran y los consumidores cambian sus ámbitos y preferencias de consumo cada vez más rápido...
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Logo Institución de Capacitación DECIN

Supervisión de tienda en empresas de retail

Curso Presencial
Velar por el correcto funcionamiento del local o área, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo a políticas comerciales y normativa legal. Podrá ejercer su actividad en empr...
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ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN EL RUBRO DE LA SALUD

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, aprenderás como vender profesionalmente, conocerás estrategias y tácticas de ventas, aprenderás como manejar las objeciones de tus clientes, ampliaras tu red de contactos. ...
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Logo vgroup

CURSO MARKETING Y VENTAS

Curso E-learning (Online)
CURSO MARKETING Y VENTAS Certificado UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI Conocer las principales funciones que ...
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TÉCNICAS DE VENTAS DE INTANGIBLES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, qu...
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Logo Servicios de capacitación JCCD LTDA

Técnicas de Ventas

Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica...
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COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en e...
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Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
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