Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip... |
Call Center,Cobranza Vía Telefónica,Telecobranzas |
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HERRAMIENTAS PARA EL CIERRE DE VENTAS: TÉCNICAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para... |
Cierre de Ventas |
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MANEJO DE REDES SOCIALES |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este taller apunta a mejorar el desempeño en el manejo, comunicación y creación de contenido comercial e interactivo en las redes sociales, primeramente. Asi como también en el uso de las nuevas t... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing Digital,Red Social |
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Gestión de proveedores |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de proveedores: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. - En concreto el alu... |
Proveedores,Logística,Registro de Compras y Ventas |
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CAJERO SUPERMERCADO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer en que consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras • Profundizar en los diferentes medios de pago • Aprender cómo animar el... |
Cajero Comercial |
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Técnicas de Ventas por Redes Sociales |
Curso Presencial 1.- Justificación Laboral: Uso efectivo de las redes sociales como medio de difusión. 2.- Presencial 3.- Se entrega certificación de participación. 4.- Relator es Periodista y Comunicador Socia... |
Ventas,Manejo De Redes Sociales,Red Social |
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NEUROVENTAS: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE CIERRE EN LA NEGOCIACIÓN DE VENTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO DIFICIL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO: Utilizar los distintos tipos de estrategias y técnicas de Venta, respetando mecanismos de optimización, comunicación, cierre efectivo y fidelización de clientes. ... |
Neuroventas,Ventas,Gestión de Ventas |
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CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través... |
Call Center |
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CUSTOMER JOURNEY MAP: CÓMO ANALIZAR Y CONOCER A TUS CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El objetivo del curso es que aprendas a utilizar y a sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta tan versátil, para sacar el máximo provecho a tus proyectos.... |
Customer Service Representative |
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA |
Curso Presencial Los procesos de ventas, cada día son más complejos y los clientes están cada vez más exigentes, por lo que resulta imperioso contar con personas conocedoras de las nuevas prácticas de ventas, esp... |
Técnicas de Venta,Venta Consultiva,Cierre de Ventas |
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Ingles para el sector de comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Ingles para el sector de comercio: - Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, m... |
Inglés,Inglés Avanzado,Gestión Comercial |
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NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario |
Curso A distancia Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los ... |
Neuroventas,Ventas,Atención al Cliente |
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LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVE (KAM) |
Curso Presencial Enfoque moderno de la gestión de ventas, de cara a un mercado en que los canales de distribución se concentran y los consumidores cambian sus ámbitos y preferencias de consumo cada vez más rápido... |
Gestión de Cuentas Claves,KAM,Segmentación de Mercado |
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Supervisión de tienda en empresas de retail |
Curso Presencial Velar por el correcto funcionamiento del local o área, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo a políticas comerciales y normativa legal. Podrá ejercer su actividad en empr... |
Supervisor,Ámbito Empresarial,Retail |
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ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN EL RUBRO DE LA SALUD |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, aprenderás como vender profesionalmente, conocerás estrategias y tácticas de ventas, aprenderás como manejar las objeciones de tus clientes, ampliaras tu red de contactos. ... |
Ventas |
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CURSO MARKETING Y VENTAS |
Curso E-learning (Online) CURSO MARKETING Y VENTAS Certificado UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI Conocer las principales funciones que ... |
Marketing,Ventas,Marketing Relacional |
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TÉCNICAS DE VENTAS DE INTANGIBLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, qu... |
Gestión de Ventas,Venta,Ventas |
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Técnicas de Ventas |
Curso E-learning (Online) Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica... |
Técnicas de Venta |
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COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en e... |
Coaching,Ventas |
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LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
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