Malla Curricular del Curso
MÓDULO 1. BASE CONCEPTUAL Y ROLES EN LA VENTA
Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes.
Explicar los aspectos significativos de las figuras intervinientes en el proceso de venta, para diferenciar sus roles, funciones y características.
MÓDULO 2. PRINCIPALES TÉCNICAS DE VENTAS
Aplicar técnicas de ventas basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso.
MÓDULO 3. GESTIÓN DE VENTAS
Aplicar técnicas para el manejo eficiente de la organización de ventas mediante indicadores de gestión y seguimiento.
MÓDULO 4. FILOSOFÍA CORRECTA PARA PASAR DE VENDEDOR PROMEDIO A EXCELENTE
Filosofía y hábitos correctos que separan un vendedor mediocre de uno profesional.
MÓDULO 5. SEGMENTACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Aprender a diseñar una campaña en RR. SS para obtener prospectos de clientes y transformarlos en clientes.