Área: Acción Comercial y Ventas

Aumentando las ventas del equipo comercial

MÓDULO 1. BASE CONCEPTUAL Y ROLES EN LA VENTA Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes. Explicar los aspectos significativos de las figuras intervinientes en el proceso de venta, para diferenciar sus roles, funciones y características. MÓDULO 2. PRINCIPALES TÉCNICAS DE VENTAS Aplicar técnicas de ventas basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso. MÓDULO 3. GESTIÓN DE VENTAS Aplicar técnicas para el manejo eficiente de la organización de ventas mediante indicadores de gestión y seguimiento. MÓDULO 4. FILOSOFÍA CORRECTA PARA PASAR DE VENDEDOR PROMEDIO A EXCELENTE Filosofía y hábitos correctos que separan un vendedor mediocre de uno profesional. MÓDULO 5. SEGMENTACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Aprender a diseñar una campaña en RR. SS para obtener prospectos de clientes y transformarlos en clientes.

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$ 39.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Clases en vivo online con instructor.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1. BASE CONCEPTUAL Y ROLES EN LA VENTA

Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes.
Explicar los aspectos significativos de las figuras intervinientes en el proceso de venta, para diferenciar sus roles, funciones y características.

MÓDULO 2. PRINCIPALES TÉCNICAS DE VENTAS

Aplicar técnicas de ventas basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso.

MÓDULO 3. GESTIÓN DE VENTAS

Aplicar técnicas para el manejo eficiente de la organización de ventas mediante indicadores de gestión y seguimiento.


MÓDULO 4. FILOSOFÍA CORRECTA PARA PASAR DE VENDEDOR PROMEDIO A EXCELENTE

Filosofía y hábitos correctos que separan un vendedor mediocre de uno profesional.


MÓDULO 5. SEGMENTACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Aprender a diseñar una campaña en RR. SS para obtener prospectos de clientes y transformarlos en clientes.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Equipos comerciales y ejecutivos individuales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Permanente

Aprobación y Certificación

Contiene certificación de participación. El curso son 4 sesiones de 4 horas. También el curso se adapta a la necesidad específica de cada equipo o cada ejecutivo.

Relator

Gastón Mansilla

Otros comentarios asociados al curso

El curso se adapta a la necesidad de cada ejecutivo comercial o cada equipo comercial.
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