Área: Acción Comercial y Ventas
MÓDULO 1. BASE CONCEPTUAL Y ROLES EN LA VENTA Analizar la base conceptual y estructural en el nuevo paradigma del proceso de ventas, para comprender sus etapas y las figuras intervinientes. Explicar los aspectos significativos de las figuras intervinientes en el proceso de venta, para diferenciar sus roles, funciones y características. MÓDULO 2. PRINCIPALES TÉCNICAS DE VENTAS Aplicar técnicas de ventas basadas en la comunicación efectiva y los factores emocionales que intervienen en el proceso. MÓDULO 3. GESTIÓN DE VENTAS Aplicar técnicas para el manejo eficiente de la organización de ventas mediante indicadores de gestión y seguimiento. MÓDULO 4. FILOSOFÍA CORRECTA PARA PASAR DE VENDEDOR PROMEDIO A EXCELENTE Filosofía y hábitos correctos que separan un vendedor mediocre de uno profesional. MÓDULO 5. SEGMENTACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Aprender a diseñar una campaña en RR. SS para obtener prospectos de clientes y transformarlos en clientes.
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Vendido por: Norte Mediación Coaching y Capacitación
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