Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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GESTIÓN DE COBRANZAS Y MARCO LEGAL |
Curso E-learning (Online) Curso Gestión de Cobranzas y Marco Legal, certificado por la UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Comprender el proceso de cobranzas, sus características y etapas, para realizar una gestión eficaz.... |
Gestión de Cobranzas,Marco Legal,Negociación |
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VENTAS TELEFONICAS |
Curso Presencial • Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Negociación,Atención Telefónica |
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Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes |
Curso Presencial Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas.... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Negociación |
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TECNICA EFECTIVAS DE COBRANZA |
Curso Presencial Al Término Del Curso El Participante Estará En Condiciones De: Diseñar un sistema de Gestión de cobranza efectivo acorde al tipo de empresa. ... |
Gestión de Cobranzas,Negociación,Gestión del Crédito y Cobro |
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Técnicas de negociación colectiva |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Descripción del Curso Técnicas de negociación colectiva Aplicación de las técnicas y procedimientos de negociación colectiva respetando la normativa legal vigente y los objetivos de la organ... |
Derecho Sindical,Negociación,Sindicato |
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Estrategias para una negociación efectiva |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso Estrategias para una negociación efectiva se encuentra dirigido a todo tipo de profesionales que busquen desarrollar herramientas de negociación efectiva, entregando un marco teórico sóli... |
Gestión Empresarial,Negociación,Inteligencia de Negocios |
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Curso Intensivo Marketing Digital y Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Gran oportunidad para capacitarse!! Centro de capacitación, con privilegiada ubicación en plena Av Providencia, Metro Pedro de Valdivia, imparte los siguientes cursos y talleres full time; *... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Negociación |
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Excelencia en ventas |
Curso Presencial La actitud del vendedor es clave para un proceso exitoso de ventas, es por eso que este curso/taller va dirigido a vendedores que deseen aumentar sus ventas en base a la excelencia de su propia actitu... |
Gestión de Ventas,Negociación,Técnicas de Venta |
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Tecnicas de venta |
Curso Presencial Identificar Las Estrategias De Ventas Dirigidas A Una Gestión Comercial Identificar Los Modelos Que Intervienen En El Proceso De Venta Y Los Productos-Servicio Que Ofrece La Empresa Y El Segmento De... |
Técnicas de Venta,Resolución de Conflictos,Negociación |
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Coaching de Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación y Negociación. |
Curso Presencial Analizar los efectos de una buena o mala negociación y cómo ello impacta en el negocio y en el desarrollo organizacional. Programa de 4 jornadas de capacitación en modalidad de curso cerrado en de... |
Trabajo en Equipo,Liderazgo,Negociación |
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CURSO VENTAS Y NEGOCIACION |
Curso E-learning (Online) 1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos ... |
Ventas,Negociación,AIDDA |
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TECNICAS DE VENTAS |
Curso A distancia APLICAR LAS TECNICAS DE VENTAS Y HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS Y METAS DE LOS CLIENTES... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnica de Ventas |
Curso Presencial El curso es creado con la finalidad de poder entregar herramientas y conocimientos globales y específicos del área de ventas las que permitan desarrollar habilidades respecto al manejo de los client... |
Técnicas de Venta,Negociación,Comunicación no Verbal |
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Curso de Telemarketing |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los par... |
Telemarketing,Comunicación Efectiva,Negociación |
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Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos en Aula |
Curso Presencial es en el escenario institucional llamado aula, el espacio concreto donde formalmente una cultura escolar necesita una serie de normas complejas que enmarcan y definen el rol del alumno y profesores de... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Negociación |
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HERRAMIENTAS DE FINANZAS PARA LA INTERMEDIACIÓN |
Curso E-learning (Online) Reconocer la importancia del Mercado de Valores dentro del Sistema de Intermediación y la relevancia de sus actores, procesos, productos y entidades reguladoras.... |
Finanzas,Intermediación Financiera,Negociación |
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Negociación Método Harvard |
Curso Presencial El modelo de Negociación de Harvard, desarrollado por los profesores Fischer y Ury a finales de los años 70, es un instrumento conceptual que nos permite analizar los componentes de la negociación ... |
Negociación,Gestión de Negocios,Efectividad Ejecutiva |
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Diplomado en Negociación Estratégica y Manejo de Conflictos |
Curso Presencial Para todo ejecutivo llega el momento en que las habilidades negociadoras definen su futuro laboral, sin importar cuán talentoso o perseverante sea en su ámbito laboral. Este diplomado se orienta a... |
Negociación,Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral |
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TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. |
Curso Presencial TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. COD SENCE 1237992243 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para El Cierre De Negocios, Para Cumplir Con Las Metas De Ventas Mensual... |
Neuroventas,Negociación,Experiencia de Compra |
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Negociación para cobranzas |
Curso Presencial Este curso permite a los participantes emplear procedimiento, técnicas y estrategias de gestión eficientes de cobranza, sin dañar la relación con el cliente.... |
Negociación,Gestión de Cobranzas,Fidelización de Clientes |
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