Área: Acción Comercial y Ventas

MANEJO DE OBJECIONES Y RECLAMOS DE CLIENTES

Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender re

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$ 32.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Objetivos Específicos 1. En la primera unidad el alumno será capaz de reconocer generalidades para el manejo de objeciones y atención de clientes. 2. En la segunda unidad el alumno será capaz de reconocer, clasificar y aplicar el manejo de objeciones. 3. En la tercera unidad el alumno será capaz de identificar clientes difíciles y los tipos de reclamos. 4. En la cuarta unidad el alumno será capaz de aplicar técnicas de negociación en el cierre de objeciones y manejo de reclamos. 5. En la quinta unidad el alumno será capaz de aplicar el manejo de objeciones y las técnicas de negociación para la obtención de nuevos negocios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso está dirigido a personal administrativo y comercial de diversos rubros que se desempeña en manejo de objeciones y atención a clientes difíciles

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Patricia Arriagada

Otros comentarios asociados al curso

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$ 32.000

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