Área: Acción Comercial y Ventas

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orie

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Quejas y Reclamos, Asertividad y Empatía, Resolución de Conflictos

$ 48.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orientar la energía al resultado del equipo más que al resultado individual.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Qué es el trabajo en equipo
Sinergia
Desarrollo del equipo
Manejo de conflictos
Dar y recibir Feedback

A Quiénes Se Dirige el Curso

Cursos dirigidos a mejorar la capacidad de interacción y coordinación intra e inter equipos, como un medio fundamental para alcanzar eficientemente los objetivos organizacionales.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

CESAR FLORES

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio
Compartir


$ 48.000