Malla Curricular del Curso
Capítulo 1. Contexto General Atención A Clientes 1.1 Clientes, Contextos Competitivos Y De Servicio 1. 2 Motivación: ¿Qué Necesitan Nuestros Clientes? 1. 3 Tipos De Necesidades 1.4 Rol Facilitador En La Atención (Excelencia En El Servicio) 1. 5 Etapas En La Atención De Clientes Y Habilidades Prácticas
Capítulo 2. Capítulo 2. Técnicas De Comunicación Para La Atención A Clientes 2.1 Comunicación: Axiomas Y Conceptos Básicos 2.2 Lenguaje Verbal Y No Verbal: ¿Qué Comunicas A Tus Clientes? 2.2.1 Paralingüística (Tono De Voz, Ritmo, Volumen, Silencios, El Timbre) 2.2.2 Kinesia (Expresión Facial, Las Miradas, La Postura, Los Gestos) 2.2.3 Proxémica 2.2.4 Imagen Personal
Capítulo 3. Mejoramiento Continuo En La Atención Al Cliente 3.1mejoramiento Continuo En La Atención Al Cliente: Ciclo Phva (Planificar, Hacer, Verificar Y Actuar) 3.2tipos De Clientes 3.3 La Actitud Mental Positiva 3.4 Escucha Activa, Asertividad Y Empatía
Capítulo 4. Manejo Efectivo De Clientes Difíciles. 4.1 Banco De Niebla 4.2 Aserción Negativa 4.3 Pregunta Asertiva 4.4 Desc