Área: Psicología

ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN

LOS CLIENTES CONSTITUYEN EL ELEMENTO VITAL PARA QUE TODA ORGANIZACIÓN PUEDA SUBSISTIR Y LA CALIDAD DE SU PRODUCTO O PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEPENDE DE QUE LOS PROCESOS SE ENCUENTREN ORIENTADOS A SATISFACER LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SUS CLIENTES. LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE HOY CONSTITUYE UN ELEMENTO DIFERENCIADOR CADA VEZ MAS NECESARIO PARA PERMANECER EN EL MERCADO. ES ASÍ QUE VARIAS EMPRESAS REQUIEREN REFORZAR ESTE ASPECTO EN SUS EQUIPOS.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Gestión de la Comunicación, Resolución de Conflictos

Vendido por:  CD Capacitacion 

Logo CD Capacitacion
$ 64.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. MOTIVAR A LOS PARTICIPANTES EN LA RELEVANCIA DE ENTREGAR ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS CLIENTES
2. DESARROLLAR ESTRATEGIAS DE MANEJO PARA POTENCIAR UNA BUENA CALIDAD DE SERVICIO Y ENFRENTAR SITUACIONES COMPLEJOS.
3. REFORZAR EL AUTO-CUIDADO Y EL TRABAJO EN EQUIPO PARA MANEJAR EL ESTRÉS QUE PRODUCE LA ATENCIÓN A PUBLICO.

A Quiénes Se Dirige el Curso

ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio
Compartir


$ 64.000