Área: Técnicas de Presentación

Técnicas de atención al cliente

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre e

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$ 80

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio de atención al cliente.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- Reconocer los conceptos claves del servicio al cliente

- Determinar las principales características de los clientes y/o usuarios

- Identificar las técnicas de la atención a clientes

- Describir las normas del comportamiento de servicio

- Aplicar estrategias de manejo de clientes

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de área, jefes de servicio, supervisores, administrativos y personal que tenga trato diario y directo con clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Rodrigo Basualto Alarcon

Otros comentarios asociados al curso

El proceso de evaluación consistirá en la medición del cumplimiento de los objetivos desde el punto de vista teórico y práctico. Se aplicarán evaluaciones sumativas al término de cada módulo, promediándose con notas de trabajos de grupo y participación en las clases, con 40% de contenido teórico y 60% práctico. El mínimo de aprobación será el logro del 60% de los objetivos. La escala de notas es de 1 a 7, siendo el 4.0 la nota mínima de aprobación.
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