Área: Acción Comercial y Ventas

Atención y excelencia en la Atención al Cliente

Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efe

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Asertividad y Empatía, Resolución de Conflictos

Vendido por:  OTEC CAPGLOBAL 

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$ 225.000

  Duración: 14 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de clientes con el propósito de aumentar los niveles de satisfacción de los usuarios.

Ademas los participante identifique y desarrolle las capacidades, actitudes y conductas que se requieren para implantar una estrategia efectiva del servicio al cliente que le permita manejar situaciones difíciles de manera más efectiva.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

SERVICIO DE CALIDAD
? Análisis de los servicios entregados
? El cambio del foco de interés desde el servicio al usuario
? ¿Quién es el cliente?
? El servicio como producto
? El triángulo del servicio"


EL PROCESO DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS
? Reconocimiento.
? Detección de necesidades
? Satisfacción de las necesidades
? Servicio adicional
? ¿Y si el usuario no queda satisfecho?
? Manejo y tratamiento de usuarios difíciles
? Enfrentando colaborativamente los conflictos"


LA COMUNICACIÓN Y LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
? El arte de la escucha activa para demostrar empatía
? Trampas y barreras comunicacionales
? Lenguaje verbal y no verbal
? Uso correcto de las frases y de las palabras


LA CALIDAD PERSONAL COMO BASE DE LA CALIDAD DEL SERVICIO
? Generar una actitud positiva
? La motivación
? ¿Cómo manejar la influencia del estrés en el trabajo?
? Grupos de trabajo y equipos de trabajo
? Etapas de crecimiento de un equipo
? Beneficios y desventajas del trabajo en equipo
? ¿Qué aspectos se consideran a la hora de formar un equipo?"



A Quiénes Se Dirige el Curso

Este taller está dirigido a personas de diferentes áreas de formación y experiencia previa, dado su enfoque multidisciplinario e integrador, quienes son o serán responsables por la gestión en el desempeño de un grupo de personas, independiente del sector industrial donde participe su organización. En este programa pueden participar, jefaturas, supervisores, ejecutivos, profesionales, y personas en general que por la naturaleza de su trabajo deseen tener conocimientos de herramientas de gestión de calidad para la atención y servicio al cliente, y comunicación negociación y Ventas efectiva, para ello, logrando así mejorar su desempeño laboral en la realización de sus actividades y relación con los clientes de la empresa.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

14 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Nestor Alvarado Fuentes

Otros comentarios asociados al curso

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