Área: Acción Comercial y Ventas

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por lo

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Asertividad y Empatía, Resolución de Conflictos

$ 400.000

  Duración: 120 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natales.-

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Según PRO-001-18

A Quiénes Se Dirige el Curso

A Personas o Anfitriones que se encuentren en primera linea en las empresas del área gastronómica y comercial

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

120 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

MORAIMA HAYDÉE HUENTELICAN HRASTE- MIRIAM AZUCENA BAHAMONDE AGUILA

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar
Compartir


$ 400.000