Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Ventas,ventas,marketing

Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,

Ver otros cursos asociados a: Técnicas de Venta, Marketing, Atención al Cliente

Vendido por:  ICT CAPACITACIONES 

Logo ICT CAPACITACIONES
$ 1

  Duración: 2 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,

A Quiénes Se Dirige el Curso

trabajadores,empleadores,particulares, cesantes,vulnerables,jovenes,adultos,mayores,hombre,mujeres

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

2 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

claudio

Otros comentarios asociados al curso

Sence,franquicia tributaria, impulsa personas, convenio marco,particular,BEN,MIPE,precontrato,post contrato
Compartir


$ 1