Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 17   |   Cursos 321 al 340 de 399

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo ECATEMA

TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO EN EL TRABAJO

Curso Presencial
Aplicar técnicas de Organización del trabajo, respetando Normas de Calidad y atención al Cliente, establecidas en la Empresa. ...
, , Ver Detalles
Logo Seminaria Otec SPA

Técnicas De Atención De Clientes Difíciles

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Difíciles, Mediante Procedimientos De Mejora Continua, Comunicación Y De Resolución De Conflictos...
, , Ver Detalles
Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Venta y Negociación

Curso Presencial
El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

Técnica de Negociación y Habilidades Relacionales

Curso Presencial
Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los v...
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

Negociación efectiva

Curso E-learning (Online)
Conocer e identificar los conceptos involucrados en una negociación efectiva, y su importancia en las organizaciones del siglo XXI....
, , Ver Detalles
Logo Lucendi

Desarrollo de habilidades para la gestión de ventas

Curso Presencial
El mercado ya no requiere de vendedores, sino de ejecutivos comerciales, consultores de ventas, ejecutivos de clientes o gestores comerciales. Estas nuevas expresiones no nacieron por capricho ni por ...
, , Ver Detalles
Logo Otec SERMAS

EFECTIVIDAD EN CIERRE DE VENTAS Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Curso Presencial
CAMINO PARA LOGRAR VENDER MÁS Y GANAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que...
, , Ver Detalles
Logo TEMBO CONSULTORES

CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones...
, Ver Detalles
Logo ClassroomTV Capacitación

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS / E-learning

Curso E-learning (Online)
Un buen trato hacia el cliente no es suficiente para concretar una venta, debes saber gestionar, ser un líder. En este curso aprenderás las herramientas necesarias para serlo: aprende a comunicar de...
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas de jefaturas comerciales basado en coaching comercial

Curso Presencial
Aplicar herramientas y técnicas que potencien las habilidades de las jefaturas de venta en temas comunicacionales y administrativas, como en el seguimiento y cumplimiento de los objetivos comerciales...
, , Ver Detalles
Logo McCarthy Escuela de Negocios

Coaching Psico-Social en la Venta Actual

Curso Presencial
En nuestros días, carece de sentido emprender nuevos negocios con maravillosos productos o servicios e intentar incrementar sólo "cuantitativamente" sus ventas. Así se enfrentará a la frustración...
, , Ver Detalles
Logo ECATEMA

SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Aplicar una atención de calidad a los clientes de la Empresa, respetando las Normas y Políticas de Calidad de la Institución (competencia a ...
Ver Detalles
Logo OTEDEP Spa.

Construcción de marca personal y profesional

Curso Presencial
Hoy en día es fundamental diferenciarnos del resto para entrar al mercado laboral y mantenerse vigente, como así también la necesidad de crear nuevos negocios y generar oportunidades optimizando su...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Formación Profesional Inclusivo de Chile SpA

TÉCNICAS DE MARKETING PARA LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL

Curso Presencial
ESTE CURSO NACE DE LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL USO DE TÉCNICAS DE MARKETING PARA LA ESTRATÉGIA COMUNICACIONAL DE MANERA QUE PUEDAN UTILIZAR EL MARK...
, , Ver Detalles
Logo Viar Chile Capacitación

Técnicas de Ventas y Servicios (PNL)

Curso Presencial
Lograr que los participantes refuercen los conocimientos, las actitudes, las habilidades, hábitos y destrezas para mejorar el trabajo de concreción de negocios logrando conseguir y mantener clientes...
, , Ver Detalles
Logo NEUROCAPACITACION

TECNICAS DE NEUROVENTAS APLICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES

Curso Presencial
TECNICAS DE NEUROVENTAS APLICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES CODIGO SENCE 1237991889 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para La Venta De Productos Tangibles Que Permitan Cumplir Con Las Met...
, , Ver Detalles
Logo ACTIVE GLOBAL WORK

APLICACIÓN DE TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Y RELACION CON LOS CLIENTES

Curso Presencial
Nuestro curso de ventas está enfocado en una actualización permanente del equipo de vendedores y de todos aquellos empleados que se desempeñan en un campo afín en el concepto de las ventas. A...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TALLER DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

Curso Presencial
Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda. ...
, , Ver Detalles
Logo Endomarketing agency limitada

Taller de Tecnicas de Venta con Programación Neuro-lingüística

Curso Presencial
Este curso está enfocado en el desarrollo de habilidades de venta, a través del uso de técnicas de PNL para la empatía, conexión emocional con el cliente, lectura de lenguaje corporal, persuasió...
, , Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

COMUNICACION EFECTIVA TABLET

Curso A distancia
MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA...
, , Ver Detalles
Página 17, mostrando cursos del 321 al 340 de un total de 399