Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO EN EL TRABAJO |
Curso Presencial Aplicar técnicas de Organización del trabajo, respetando Normas de Calidad y atención al Cliente, establecidas en la Empresa. ... |
Administración del Tiempo,Optimización del Tiempo,Organización del Trabajo |
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Técnicas De Atención De Clientes Difíciles |
Curso E-learning (Online) Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Difíciles, Mediante Procedimientos De Mejora Continua, Comunicación Y De Resolución De Conflictos... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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Técnicas de Venta y Negociación |
Curso Presencial El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnica de Negociación y Habilidades Relacionales |
Curso Presencial Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los v... |
Negociación,Marketing Relacional,Ventas |
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Negociación efectiva |
Curso E-learning (Online) Conocer e identificar los conceptos involucrados en una negociación efectiva, y su importancia en las organizaciones del siglo XXI.... |
Negociación,Efectividad Ejecutiva,Gestión Estratégica |
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Desarrollo de habilidades para la gestión de ventas |
Curso Presencial El mercado ya no requiere de vendedores, sino de ejecutivos comerciales, consultores de ventas, ejecutivos de clientes o gestores comerciales. Estas nuevas expresiones no nacieron por capricho ni por ... |
Gestión de Ventas,Manejo de Habilidades,Asertividad y Empatía |
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EFECTIVIDAD EN CIERRE DE VENTAS Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE |
Curso Presencial CAMINO PARA LOGRAR VENDER MÁS Y GANAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que... |
Gestión de Ventas,Fidelización de Clientes,Ventas |
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CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS / E-learning |
Curso E-learning (Online) Un buen trato hacia el cliente no es suficiente para concretar una venta, debes saber gestionar, ser un líder. En este curso aprenderás las herramientas necesarias para serlo: aprende a comunicar de... |
Gestión de Ventas,Asertividad y Empatía,Cierre de Ventas |
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Técnicas de jefaturas comerciales basado en coaching comercial |
Curso Presencial Aplicar herramientas y técnicas que potencien las habilidades de las jefaturas de venta en temas comunicacionales y administrativas, como en el seguimiento y cumplimiento de los objetivos comerciales... |
Coaching,Gestión Comercial,Liderazgo |
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Coaching Psico-Social en la Venta Actual |
Curso Presencial En nuestros días, carece de sentido emprender nuevos negocios con maravillosos productos o servicios e intentar incrementar sólo "cuantitativamente" sus ventas. Así se enfrentará a la frustración... |
Coaching,Ventas,Trabajo en Equipo |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Aplicar una atención de calidad a los clientes de la Empresa, respetando las Normas y Políticas de Calidad de la Institución (competencia a ... |
Servicio al Cliente |
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Construcción de marca personal y profesional |
Curso Presencial Hoy en día es fundamental diferenciarnos del resto para entrar al mercado laboral y mantenerse vigente, como así también la necesidad de crear nuevos negocios y generar oportunidades optimizando su... |
Construcción de Marca,Posicionamiento de Marca,Marketing |
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TÉCNICAS DE MARKETING PARA LA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL |
Curso Presencial ESTE CURSO NACE DE LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL USO DE TÉCNICAS DE MARKETING PARA LA ESTRATÉGIA COMUNICACIONAL DE MANERA QUE PUEDAN UTILIZAR EL MARK... |
Marketing Relacional,Posicionamiento de Marca,Gestión Estratégica |
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Técnicas de Ventas y Servicios (PNL) |
Curso Presencial Lograr que los participantes refuercen los conocimientos, las actitudes, las habilidades, hábitos y destrezas para mejorar el trabajo de concreción de negocios logrando conseguir y mantener clientes... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Inteligencia de Negocios |
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TECNICAS DE NEUROVENTAS APLICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES |
Curso Presencial TECNICAS DE NEUROVENTAS APLICADA A LA VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES CODIGO SENCE 1237991889 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para La Venta De Productos Tangibles Que Permitan Cumplir Con Las Met... |
Neuroventas,Neurociencia,Ventas |
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APLICACIÓN DE TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Y RELACION CON LOS CLIENTES |
Curso Presencial Nuestro curso de ventas está enfocado en una actualización permanente del equipo de vendedores y de todos aquellos empleados que se desempeñan en un campo afín en el concepto de las ventas. A... |
Técnicas de Venta,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TALLER DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO |
Curso Presencial Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda. ... |
Administración,Gestión del Tiempo,Delegación |
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Taller de Tecnicas de Venta con Programación Neuro-lingüística |
Curso Presencial Este curso está enfocado en el desarrollo de habilidades de venta, a través del uso de técnicas de PNL para la empatía, conexión emocional con el cliente, lectura de lenguaje corporal, persuasió... |
Técnicas de Venta,Neuroventas,Inteligencia Emocional |
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COMUNICACION EFECTIVA TABLET |
Curso A distancia MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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