Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 16   |   Cursos 301 al 320 de 399

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo CFI Chileno Francés

Atención Y Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa...
, Ver Detalles
Logo Deluxe Frances Capacitacion

Ventas y Negociación

Curso Presencial
Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nue...
, , Ver Detalles
Logo Capacitas 23

Técnicas de Ventas y su aplicación a la Gestión Comercial

Curso Presencial
Hoy día la labor de venta ha evolucionado hacia una profesionalización cada vez mayor. Y esto implica el desafío para todos aquellos dedicados a la Venta, de enfocarse en una actualización permane...
, , Ver Detalles
Logo

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ...
, , Ver Detalles
Logo Neurotraining Institute Chile

Técnicas de Neuronegociación

Curso Presencial
Este curso incorpora Técnicas de Neurociencia y del Neuromarketing que permiten lograr una mejor comprensión entre la mente y la conducta de todos los involucrados en el proceso de negociación. ...
, , Ver Detalles
Logo Sercapal Ltda.

Técnicas De Ventas

Curso Presencial
Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec...
, , Ver Detalles
Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE RETAIL

Curso Presencial
El curso tiene como finalidad lo siguiente: • Aplicar técnicas de venta de acuerdo a protocolo comercial, de servicio y atención al cliente y normativa legal vigente. • Aplicar técnicas de op...
, , Ver Detalles
Logo MUSALEM CAPACITACIONES

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ...
, Ver Detalles
Logo Sicap Lidera

TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC...
, , Ver Detalles
Logo PROTRAINING OTEC SPA

Técnicas de Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ...
, Ver Detalles
Logo vgroup

TÉCNICAS DE VENTAS

Curso E-learning (Online)
Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes...
, , Ver Detalles
Logo Palavicino & Ferrada

Curso Softland Clientes y Cobranza

Curso Presencial
Capacítate en las funciónes de cobranzas, recaudación y control de clientes, ventas, facturación, ventas, estadísticas de ventas, contabilidad, ingreso de documentos de compras y ventas. Si post...
, , Ver Detalles
Logo PROTRAINING OTEC SPA

Tecnicas de Ventas

Curso Presencial
Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come...
, , Ver Detalles
Logo KPI Training SpA

Técnicas de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
, Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

VENTA CONSULTIVA

Curso Presencial
El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ...
, , Ver Detalles
Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas de venta consultiva.

Curso Presencial
Aplicar nuevos conceptos, herramientas, habilidades, métodos y procedimientos comerciales basados en la técnica de venta consultiva, con el fin de optimizar las competencias de los vendedores increm...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online)
Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa...
Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas y estrategias de venta y negociación de productos y servicios.

Curso Presencial
El objetivo de este curso es que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de...
, , Ver Detalles
Página 16, mostrando cursos del 301 al 320 de un total de 399