Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
![]() |
![]() |
Atención Y Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
![]() |
![]() |
Ventas y Negociación |
Curso Presencial Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nue... |
Ventas,Negociación,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
Técnicas de Ventas y su aplicación a la Gestión Comercial |
Curso Presencial Hoy día la labor de venta ha evolucionado hacia una profesionalización cada vez mayor. Y esto implica el desafío para todos aquellos dedicados a la Venta, de enfocarse en una actualización permane... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Experiencia de Compra |
![]() |
![]() |
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE RETAIL |
Curso Presencial El curso tiene como finalidad lo siguiente: • Aplicar técnicas de venta de acuerdo a protocolo comercial, de servicio y atención al cliente y normativa legal vigente. • Aplicar técnicas de op... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Postventa |
![]() |
![]() |
Técnicas de Neuronegociación |
Curso Presencial Este curso incorpora Técnicas de Neurociencia y del Neuromarketing que permiten lograr una mejor comprensión entre la mente y la conducta de todos los involucrados en el proceso de negociación. ... |
Neuroventas,Negociación,Marketing |
![]() |
![]() |
Técnicas De Ventas |
Curso Presencial Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Ventas |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC... |
Atención Telefónica,Secretariado,Atención al Cliente |
![]() |
![]() |
Técnicas de Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
![]() |
![]() |
EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ... |
Servicio al Cliente,Venta |
![]() |
![]() |
Técnicas de Venta y Negociación |
Curso Presencial El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
![]() |
![]() |
Curso Softland Clientes y Cobranza |
Curso Presencial Capacítate en las funciónes de cobranzas, recaudación y control de clientes, ventas, facturación, ventas, estadísticas de ventas, contabilidad, ingreso de documentos de compras y ventas. Si post... |
Softland,ERP,Gestión de Cobranzas |
![]() |
![]() |
Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
![]() |
![]() |
TALLER DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO |
Curso Presencial Generar hábitos que permitan optimizar el tiempo, fijando y fraccionando sus objetivos a través de un buen uso de la agenda. ... |
Administración,Gestión del Tiempo,Delegación |
![]() |
![]() |
VENTA CONSULTIVA |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ... |
Venta Consultiva,Gestión de Ventas,Técnicas de Venta |
![]() |
![]() |
Técnicas de venta consultiva. |
Curso Presencial Aplicar nuevos conceptos, herramientas, habilidades, métodos y procedimientos comerciales basados en la técnica de venta consultiva, con el fin de optimizar las competencias de los vendedores increm... |
Técnicas de Venta,Escucha Activa,Gestión Estratégica |
![]() |
![]() |
ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Atención al Cliente,Ventas,Asertividad y Empatía |
![]() |
Página 16, mostrando cursos del 301 al 320 de un total de 400 |
Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION
Ver nuestra política de privacidadAcepto