Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA |
Curso Presencial PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA CURSO CERRADO – Código SENCE: 12-37-8756-07 Identificar la estructura básica de la cobranza. • Reconocer el marco legal regulatorio que rige las... |
Gestión de Cobranzas,Cobrador,Atención al Cliente |
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VENTA CONSULTIVA Y TÉCNICAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES |
Curso E-learning (Online) ESTE CURSO LE PERMITIRÁ SABER Y CONOCER: • Cuáles son las técnicas específicas para identificar nuevos clientes y cuantificarlos y qué estrategias deben emplearse para lograr un contacto posit... |
Venta Consultiva,Neuroventas,Productividad |
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TECNICAS DE VENTAS |
Curso A distancia APLICAR LAS TECNICAS DE VENTAS Y HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS Y METAS DE LOS CLIENTES... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnica de Ventas |
Curso Presencial El curso es creado con la finalidad de poder entregar herramientas y conocimientos globales y específicos del área de ventas las que permitan desarrollar habilidades respecto al manejo de los client... |
Técnicas de Venta,Negociación,Comunicación no Verbal |
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Curso de Telemarketing |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los par... |
Telemarketing,Comunicación Efectiva,Negociación |
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CURSO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS |
Curso Presencial MERCADO MÁS ABIERTOS, UNA AGRESIVA COMPETENCIA Y CLIENTES MÁS EXIGENTES, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS GRANDES TRANSFORMACIONES ECONÓMICAS, TECNOLÓGICAS Y CULTURALES, SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS ... |
Gestión de Ventas,Gestión Estratégica,Comunicación Efectiva |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Executive Partners te ayuda a reconocer qué necesitas mejorar en tus técnicas de ventas y excelencia en la atención al cliente, revisar y chequear tu metología, habilidades, hábitos y actitudes p... |
Técnicas de Venta,Atención al Cliente,Neuroventas |
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DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
Call Center,Diplomado,Gestión de Ventas |
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Liderazgo y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo potenciar la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales, así como la produ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Motivación |
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TRABAJO EN EQUIPO TABLET |
Curso A distancia APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC.... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Manejar Técnicas de Ventas |
Curso Presencial Esta Actividad Ha Sido Diseñada En Virtud De Necesidad Del Mercado, En El Sentido De Capacitar Al Personal Que Se Desempeña En El Área De Comercialización Y Ventas De Las Empresas, Con El Fin De P... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Marketing |
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Tecnicas De Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO/ INDOOR-OUTDOOR |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ... |
Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo,Asertividad y Empatía |
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TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. |
Curso Presencial TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. COD SENCE 1237992243 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para El Cierre De Negocios, Para Cumplir Con Las Metas De Ventas Mensual... |
Neuroventas,Negociación,Experiencia de Compra |
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TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial -Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi... |
Servicio al Cliente |
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Técnicas De Venta Y Negociación |
Curso Presencial Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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ATENCION CLIENTE |
Curso Presencial • Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Página 15, mostrando cursos del 281 al 300 de un total de 400 |