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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA

Curso Presencial
PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA CURSO CERRADO – Código SENCE: 12-37-8756-07 Identificar la estructura básica de la cobranza. • Reconocer el marco legal regulatorio que rige las...
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VENTA CONSULTIVA Y TÉCNICAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES

Curso E-learning (Online)
ESTE CURSO LE PERMITIRÁ SABER Y CONOCER: • Cuáles son las técnicas específicas para identificar nuevos clientes y cuantificarlos y qué estrategias deben emplearse para lograr un contacto posit...
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TECNICAS DE VENTAS

Curso A distancia
APLICAR LAS TECNICAS DE VENTAS Y HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS Y METAS DE LOS CLIENTES...
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Técnica de Ventas

Curso Presencial
El curso es creado con la finalidad de poder entregar herramientas y conocimientos globales y específicos del área de ventas las que permitan desarrollar habilidades respecto al manejo de los client...
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Curso de Telemarketing

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los par...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS

Curso Presencial
MERCADO MÁS ABIERTOS, UNA AGRESIVA COMPETENCIA Y CLIENTES MÁS EXIGENTES, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS GRANDES TRANSFORMACIONES ECONÓMICAS, TECNOLÓGICAS Y CULTURALES, SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS ...
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LIDERAZGO

Curso Presencial
El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un...
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Técnicas de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente

Curso Presencial
Executive Partners te ayuda a reconocer qué necesitas mejorar en tus técnicas de ventas y excelencia en la atención al cliente, revisar y chequear tu metología, habilidades, hábitos y actitudes p...
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DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
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Liderazgo y Trabajo en Equipo

Curso Presencial
El curso tiene como objetivo potenciar la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales, así como la produ...
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TRABAJO EN EQUIPO TABLET

Curso A distancia
APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC....
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Manejar Técnicas de Ventas

Curso Presencial
Esta Actividad Ha Sido Diseñada En Virtud De Necesidad Del Mercado, En El Sentido De Capacitar Al Personal Que Se Desempeña En El Área De Comercialización Y Ventas De Las Empresas, Con El Fin De P...
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Tecnicas De Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa...
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COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO/ INDOOR-OUTDOOR

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ...
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TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS.

Curso Presencial
TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. COD SENCE 1237992243 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para El Cierre De Negocios, Para Cumplir Con Las Metas De Ventas Mensual...
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TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed...
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
-Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi...
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Logo Sercap Educa Ltda

Técnicas De Venta Y Negociación

Curso Presencial
Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ...
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ATENCION CLIENTE

Curso Presencial
• Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ...
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q...
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