Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 15   |   Cursos 281 al 300 de 399

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Cursos Online Latinoamerica

VENTA CONSULTIVA Y TÉCNICAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES

Curso E-learning (Online)
ESTE CURSO LE PERMITIRÁ SABER Y CONOCER: • Cuáles son las técnicas específicas para identificar nuevos clientes y cuantificarlos y qué estrategias deben emplearse para lograr un contacto posit...
, , Ver Detalles
Logo NEUROCAPACITACION

TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS.

Curso Presencial
TECNICAS DE NEUROVENTAS PARA CIERRES DE NEGOCIOS. COD SENCE 1237992243 Aplicar Las Técnicas De Neuroventas Para El Cierre De Negocios, Para Cumplir Con Las Metas De Ventas Mensual...
, , Ver Detalles
Logo Otec Crea Oportunidades

Técnica de Ventas

Curso Presencial
El curso es creado con la finalidad de poder entregar herramientas y conocimientos globales y específicos del área de ventas las que permitan desarrollar habilidades respecto al manejo de los client...
, , Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

TECNICAS DE VENTAS

Curso A distancia
APLICAR LAS TECNICAS DE VENTAS Y HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS Y METAS DE LOS CLIENTES...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

Curso de Telemarketing

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los par...
, , Ver Detalles
Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE VENTAS

Curso Presencial
MERCADO MÁS ABIERTOS, UNA AGRESIVA COMPETENCIA Y CLIENTES MÁS EXIGENTES, ASÍ COMO TAMBIÉN LAS GRANDES TRANSFORMACIONES ECONÓMICAS, TECNOLÓGICAS Y CULTURALES, SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS ...
, , Ver Detalles
Logo CHI CAPACITACIONES

LIDERAZGO

Curso Presencial
El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un...
, , Ver Detalles
Logo English Partners

Técnicas de Ventas y Excelencia en la Atención al Cliente

Curso Presencial
Executive Partners te ayuda a reconocer qué necesitas mejorar en tus técnicas de ventas y excelencia en la atención al cliente, revisar y chequear tu metología, habilidades, hábitos y actitudes p...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi...
, , Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

TRABAJO EN EQUIPO TABLET

Curso A distancia
APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC....
, Ver Detalles
Logo InstacapChile

Liderazgo y Trabajo en Equipo

Curso Presencial
El curso tiene como objetivo potenciar la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales, así como la produ...
, , Ver Detalles
Logo OTEC CAPACITAMAS

Manejar Técnicas de Ventas

Curso Presencial
Esta Actividad Ha Sido Diseñada En Virtud De Necesidad Del Mercado, En El Sentido De Capacitar Al Personal Que Se Desempeña En El Área De Comercialización Y Ventas De Las Empresas, Con El Fin De P...
, , Ver Detalles
Logo Sercapal Ltda.

Tecnicas De Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO/ INDOOR-OUTDOOR

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ...
, , Ver Detalles
Logo ECATEMA

TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
-Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi...
Ver Detalles
Logo Sercap Educa Ltda

Técnicas De Venta Y Negociación

Curso Presencial
Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ...
, , Ver Detalles
Logo Softtraining

ATENCION CLIENTE

Curso Presencial
• Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ...
, , Ver Detalles
Logo Infotec Melipilla

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q...
, Ver Detalles
Logo Endomarketing agency limitada

Taller de Comunicación Efectiva

Curso Presencial
Este taller consiste en el desarrollo de habilidades interpersonales para equipos de trabajo como para organizaciones completas, donde a través del análisis de psicólogos expertos en la materia, se...
, , Ver Detalles
Página 15, mostrando cursos del 281 al 300 de un total de 399