Área: Acción Comercial y Ventas

Tecnicas De Servicio Al Cliente

Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un M

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Vendido por:  Sercapal Ltda. 

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$ 60.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1.- Identificar El Valor Estratégico Que Tiene Un Buen Servicio De Atención Al Cliente Para La Empresa. Aplicar Las Ventajas De Entregar Continuamente Un Servicio Excelente A Los Clientes Con Las Principales Técnicas Del Servicio De Atención Al Cliente Y Los Principios Claves Para La Atención Efectiva Ante Las Necesidades Personales De Los Clientes Que Posee Una Empresa.
- El Servicio Al Cliente - Servicio Al Cliente Como Promoción De Venta.
- Importancia Estratégica Del Servicio Al Cliente
- Valor Del Cliente Para La Empresa - Diferencias Entre Un Buen Y Un Mal Servicio
- Fórmula De Servicio De Atención Al Cliente
- Mantener E Incrementar La Auto-Estima
- Escuchar Y Responder Con Empatía
- Pedir Ideas Y/U Ofrecer Sugerencias
- Métodos De Prospección De La Necesidad Del Cliente
- Principios Claves De Atención Al Cliente

2.- Identificar, Reconocer Y Aplicar El Proceso De Servicio De Atención Al Cliente, Habilidades Para Atender Efectivamente Las Necesidades De Estos Y Las Principales Técnicas De Lenguaje Verbal Y No Verbal En La Atención De Clientes.
- Atender Las Personas - Aclarar Las Situaciones
- Satisfacer O Exceder La Necesidad - Asegurarse De La Satisfacción
- Caracterización Del Cliente: Interno V/S Externo, Directo V/S Indirecto.Definición Y Componentes Del Modelo Cliente-Proveedor: La Cadena Del Servicio.
- Dinámica Para Detectar Y Reconocer Los Tipos De Clientes Supuestos Sobre La Conducta De Los Clientes.
- Obstáculos Para La Relación.
- Detección De Necesidades Y Expectativas De Servicio.
- Los Momentos De Verdad.
- Comunicación Verbal Y No Verbal.
- Modelos De Comunicación Eficiente
- Habilidades De Argumentación Efectiva
- Voz, Inflexiones, Énfasis Y Ritmo Comunicacional.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal Administrativo, Ejecutivos Y Supervisores De La Empresa.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Iván Angel Godoy Contreras

Otros comentarios asociados al curso

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