Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, LOS TIPOS DE VENTAS, LOS TIPOS DE CLIENTES, CÓMO ABORDARLOS ADECUADAMENTE; Y EN DEFINITIVA, CONOCER Y DESARROLLAR LAS HABILIDADES NECESARIAS QUE LE CONDUZCAN A LOGRAR VENTAS EXITOSAS.

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Asertividad y Empatía, Ventas

$ 1

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

* IDENTIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN VENDEDOR EXITOSO
* TIPOS DE CLIENTE
* TIPOS DE VENDEDOR
* IDENTIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE FUNCIONES Y DESARROLLO PERSONAL EN VENTAS
* ORIENTACIÓN DE SERVICIO
* ATENCIÓN AL CLIENTE
* IDENTIFICACIÓN Y APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE VENTAS
* NEGOCIACIÓN
* CREACIÓN DE NECESIDADES
* MANEJAR ACTITUDES Y HABILIDADES EN EL ÁMBITO DE LA VENTA EXITOSA
* MANEJO DE OBJECIONES
* DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS

A Quiénes Se Dirige el Curso

GERENTES, JEFES Y SUPERVISORES DE VENTAS, VENDEDORES, EMPRENDEDORES

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

PAULINA SALGADO

Otros comentarios asociados al curso

COTIZAR CURSO POR #ATENCIÓN A CLIENTES #TÉCNICAS DE VENTA #VENTAS #CLIENTES #VENDEDOR #GESTIÓN DE VENTAS #VENTAS DE PRODUCTOS #FUERZA DE VENTAS
Compartir


$ 1