ChileVer todos los países
Redcapacitacion.com: TodosRedcapacitacion.com: ArgentinaRedcapacitacion.com: BoliviaRedcapacitacion.cl - ChileRedcapacitacion.com: ColombiaRedcapacitacion.com: EcuadorRedcapacitacion.com: EspañaRedcapacitacion.com: GuatemalaMx.redcapacitacion.com - MéxicoRedcapacitacion.com: ParaguayRedcapacitacion.com: PerúRedcapacitacion.com: UruguayRedcapacitacion.com: Venezuela
Facebook Twitter LinkedIn Yputube
Logo ECATEMA

Centro de Capacitación
ECATEMA

Ubicación

Chile Santiago

Descripción

Sitio Web

https://www.ecatema.cl/

Email Contacto

scoordinacion@ecatema.cl

Cursos

ID Curso Modalidad Descripción  
8754 FISCALIZACIÓN LABORAL Presencial Aplicar las normas legales vigentes que regulan los procesos de Fiscalización Laboral, para evitar sanciones. Ver curso
8778 INGLÉS BÁSICO PARA UN MEJOR DESEMPEÑO LABORAL Presencial Desarrollar un vocabulario básico en Inglés, que permita comunicarse en forma oral y escrita, con clientes extranjeros, a fin de satisfacer sus requerimientos y ofrecer una mejor atención y servicio. Ver curso
8704 Masoterapia con la Técnica de Cupping (VENTOSAS) Presencial Reconocer y aplicar de manera teórica y práctica las diversas técnicas de masajes, tanto relajantes como descontracturantes, las que son complementadas con terapia y el uso de ventosas (Cupping), técnica milenaria utilizada para el tratamiento de alteraciones musculares. Ver curso
8780 PASTELERÍA Presencial Aplicar diferentes procedimientos y técnicas, para la elaboración de productos de Pastelería, que cumplan con los estándares de calidad del rubro, aplicando la Seguridad e Higiene en todos los procesos. Ver curso
8772 SERVICIO AL CLIENTE Presencial DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO Aplicar una atención de calidad a los clientes de la Empresa, respetando las Normas y Políticas de Calidad de la Institución (competencia a desarrollar atención preferencial a clientes). Ver curso
8773 SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO Presencial Aplicar técnicas de Liderazgo y Trabajo en Equipo, para lograr las metas Institucionales, preservando la calidad del servicio (Competencias a adquirir: Trabajo en Equipo y cumplimiento de metas). Ver curso
8752 TÉCNICAS DE COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL Presencial Aplicar técnicas de elaboración de la manipulación de alimentos. Elaborar diferentes platos (entrada, principal y postre) característicos de la Cocina Nacional e Internacional (Latino Americana, Europea y Asiática), respetando las Normas de Seguridad Higiénica y los Estándares de Calidad Gastronómica. Ver curso
8781 TÉCNICAS DE BANQUETERÍA Y COCTELERÍA Presencial Elaborar diferentes productos de Banquetería y Coctelería de acuerdo a los estándares de calidad correspondiente al rubro. Ver curso
8777 TÉCNICAS DE BAR Presencial Preparar, mezclar, presentar diferentes tipos de bebidas alcohólicas y analcohólicas. Aplicar técnicas de servicios y atención de Bar, según los estándares de calidad establecidos en el Área de Banquetería y Bar, aplicando la Seguridad e Higiene en todos los procesos. Ver curso
8770 TÉCNICAS DE EXCEL INTERMEDIO Presencial Usar las herramientas de Excel Intermedio, para optimizar el trabajo que se realiza en la planilla de cálculos. Ver curso
8779 TÉCNICAS DE INCLUSIÓN LEY N° 21.015 Presencial Generar las competencias para la inclusión de personas en situación de Discapacidad en las Empresas, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 21.015. Ver curso
8782 TÉCNICAS DE OFIMÁTICA Presencial Aplicar las Herramientas que ofrece Ofimática, para el desarrollo de las Comunicaciones de la Empresa, observando las políticas que a este respecto mantiene la institución. Ver curso
8771 TÉCNICAS DE OPTIMIZACIÓN DEL TIEMPO EN EL TRABAJO Presencial Aplicar técnicas de Organización del trabajo, respetando Normas de Calidad y atención al Cliente, establecidas en la Empresa. Ver curso
8776 TÉCNICAS DE PASTELERÍA Presencial Aplicar diferentes procedimientos y técnicas para la elaboración de productos de Panadería y Pastelería. Ver curso
8753 TÉCNICAS DE VENTA Presencial Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveedor. Ver curso
8775 TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS: LIDERAZGO, ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y TRABAJO EN EQUIPO Presencial Aplicar técnicas de Comunicación, que permita al participante liderar procesos de negociación, desarrollar el trabajo en equipo, a fin de lograr las metas institucionales en los tiempos pre establecidos para ello. Ver curso
8774 TRABAJO EN EQUIPO Presencial Optimizar las competencias, habilidades y destrezas, para una comunicación efectiva. Generar Sinergia en los equipos de alto rendimiento, para minimizar conflictos y alcanzar las metas establecidas en la Empresa. Ver curso



  • Logo Centcap Ltda
  • Logo Instituto De Capacitacin Conocimiento
  • Logo Naseg
  • Logo E.f. Edwards Capacitacin S.a.
  • Logo Formacin Y Asesora En Sso
  • Logo Motivar Capacitaciones Profesionales Spa
  • Logo Agora Capacitacion
  • Logo Instituto De Capacitacion Ipv San Fernando
  • Logo Moove
  • Logo Edumel Capacitacion
  • Logo Sociedad De Capacitacin Kintsugi Spa
  • Logo Cetmi Ltda
  • Logo It Capacitacion Limitada
  • Logo Prevencin Capacitaciones Spa
  • Logo Sb Capacitacin
  • Logo Te Motiva
  • Logo Grow Chile Capacitacin
  • Logo Aprem
  • Logo Capacitaciones Cjm
  • Logo Instituto De Capacitacin Futuro Y Desarrollo Ltda.
Flecha Izquierda Flecha Derecha