Área: Acción Comercial y Ventas

Atención al Cliente

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente.

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- Crear un marco de relación con el cliente
- Identificar las diversas formas de atención al cliente
- Evaluar el papel de la comunicación en la atención al cliente
- Analizar comportamientos y habilidades sociales en el trato al cliente
- Asesorar a clientes y atención de reclamaciones

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal de diferentes empresas e instituciones, o personas naturales que estén interesados en mejorar su gestión de servicios y asesoramiento al cliente

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Rodrigo Wetzel

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