Área: Administración de Empresas

Liderazgo para líneas de mando 40 horas

Es un curso práctico, con nuevas estrategias de liderazgo moderno, utilizando técnicas eficaces de PNL y Coaching, orientado al desarrollo de competencia

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Vendido por:  Pro Capacita 

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$ 200.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Es un curso práctico, con nuevas estrategias de liderazgo moderno, utilizando técnicas eficaces de PNL y Coaching, orientado al desarrollo de competencias laborales para líderes y cargos de jefatura en distintos niveles y áreas.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

MODULO 1: “CERCANIA Y RELACION”:
•Conocer y manejar tácticas para conocer al colaborador (Motores, metas y paradigmas)

•Conocer y manejar la meta-posición, para comprender y practicar la empatía.
•Conocer y manejar estrategias para construir un ambiente contenedor.
•Manejar técnicas para construir cercanía física y emocional
•Manejar estrategias para construir una relación positiva y empática.
•Manejar cómo practicar la escucha “Comprometida”
•Manejar estrategias para instalar una cultura y práctica de “Reconocimiento”.

MODULO 2: “MANEJO DE EQUIPO”
•Manejar estrategias para motivar exitosamente a los colaboradores al logro de objetivos personales y de equipo.
•Manejo de técnicas para detectar y debilitar creencias limitantes e instalar creencias capacitadoras.
•Manejar técnica: “Desafiar creencias”, para romper paradigmas personales.
•Conocer concepto e importancia de evaluar el desempeño (Formal e informal)
•Conocer concepto de competencias (Poder y saber hacer)
•Conocer y manejar estrategias para evaluar y desarrollar a los colaboradores y al equipo.
•Manejar un modelo para delegar exitosamente, empoderando al colaborador.
•Manejar modelo STAR y STAR AR
•Manejar técnica: “Sándwich con PNL”, para retroalimentar positivamente.

MODULO 3: “MANEJO Y RESOLUCION DE CONFLICTOS”
Manejo y resolución de conflictos:
o Conocer y comprender el proceso de un conflicto.
oManejar técnica “SIAR” para manejar y resolver conflictos exitosamente.

MODULO 4: Técnicas de Oratoria

- Hacer sentir:
* ¿Cómo hacer participar?
* ¿Cómo generar estados positivos?
* ¿Cómo transmitir emociones?
* ¿Cómo sintonizar con la audiencia?

- Hacer pensar:
* ¿Cómo hacer que el cerebro responda?
* ¿Cuales preguntas hacer y cuales no?

- INFLUIR EN LA AUDIENCIA:
* ¿Cómo influir en la audiencia?
* ¿Cómo motivar a la acción de cambio?
*Puentes linguísticos
*Presuposiciones
*Modelo Milton Inverso
*Ordenes encubiertas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Supervisores, jefes de área, gerencia, encargados de sección y cargos de jefatura en general.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Pablo Miranda M. - Richard Ballesteros P.

Otros comentarios asociados al curso

La ventaja de este curso son las estrategias prácticas entregadas y la forma innovadora y dinámica de realizar las clases.

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