Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Desarrollo de Habilidades Blandas a través del SDI |
Curso Presencial Demostrar el impacto que tienen los diferentes estilos de liderazgo y coaching sobre la motivación y la productividad del colaborador además de utilizar técnicas sencillas que permiten desarrollar ... |
Habilidades Blandas,Liderazgo,Coaching |
||
Curso Trabajo en Equipo y Comunicación |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
||
Técnicas de Marketing para Estrategia Comunicacional |
Curso Presencial Este curso nace de la necesidad de nuestros clientes, de manera que puedan utilizar el marketing como un medio comunicacional en la empresa, con sus clientes, para ofrecimiento adecuado de sus product... |
Marketing Relacional,Posicionamiento de Marca,Gestión de Negocios |
||
COMUNICACION PERSUASIVA Y HABILIDADES COMERCIALES |
Curso E-learning (Online) SE ENTREGAN HABILIDADES EN EL AMBITO DE LA COMUNICACION Y EN EL AMBITO COMERCIAL PARA TRABAJADORES DE VENTAS CONSULTIVAS Y DEBEN REALIZAR CIERRES DE NEGOCIOS.... |
Comunicación Efectiva,Gestión Comercial,Ventas |
||
TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Este Curso permitirá a los participantes aplicar técnicas y herramientas de efectividad que permitan profesionalizar la atención, concretar las ventas y brindar un servicio de excelencia.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
||
Atención y excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
TALLER DE MARKETING Y ESTRATEGIAS COMPETITIVAS |
Curso Presencial Este curso de Marketing está diseñado para mejorar las estrategias de mercadeo en productos o servicios, tomando como referencia los distintos tipos de usuarios, detectando así sus necesidades, des... |
Marketing,Investigación de Mercados,Gestión Estratégica |
||
TÉCNICAS DE VENTA PROFESIONAL (24 horas) |
Curso Presencial • Al término de este curso, los participantes conocerán y manejaran técnicas de venta profesional, con la finalidad de cumplir con los resultados del área.... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
Técnicas de Venta y Negociación |
Curso Presencial El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
TÁCTICAS BÁSICAS PARA UNA NEGOCIACIÓN EFECTIVA |
Curso E-learning (Online) Reconocer técnicas, habilidades y estrategias asociadas a la negociación simétrica en el mercado actual... |
Negociación,Gestión de Cobranzas,Gestión Estratégica |
||
Cultura de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Conocer el proceso para diseñar la estrategia de servicio que se adecue a las necesidades de su empresa, incrementando así el nivel de calidad y productividad.... |
Servicio al Cliente |
||
Técnicas de venta para retail |
Curso Presencial En este curso los participantes serán capaces de aplicar técnicas y habilidades comerciales para desarrollar un desempeño eficiente en tiendas de retail y comercio en general... |
Técnicas de Venta,Gestión Comercial,Atención al Cliente |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUPERMERCADOS Y COMERCIO |
Curso Presencial • Aplicar técnicas de servicio para la atención de los clientes, asegurándose de resolver sus requerimientos, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa. • Cuidar la aparienci... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Comunicación Efectiva |
||
Curso Efectividad Ejecutiva - Gestión del Tiempo |
Curso Presencial A través de la aplicación de diversas herramientas y aprendizaje de variadas técnicas durante el taller, el objetivo es aumentar la productividad y efectividad laboral de los participantes, logrand... |
Efectividad Ejecutiva,Gestión del Tiempo,Productividad |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Desarrollo De Destrezas Y Habilidades En Coaching |
Curso Presencial Proveer a los participantes de un completo entendimiento del proceso de negociación y técnicas de ventas actuales, contemplando que la coherencia del ser humano es vital para lograr los objetivos de... |
Coaching,Manejo de Habilidades,Negociación |
||
CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
||
Gestión Moderna de Ventas |
Curso Presencial Programa dictado por profesores universitarios, que incluye los fundamentos clave para un Líder Exitoso en este dinámico y cambiante mundo de negocios.... |
Gestión de Ventas,Negociación,Planificación |
||
Atención De Calidad Al Cliente |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Página 29, mostrando cursos del 561 al 580 de un total de 628 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.