Área: Acción Comercial y Ventas

DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT

OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de

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Vendido por:  CCTrainning 

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$ 1

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

OBJETIVO GENERAL

Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center.
La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización.
El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Operaciones
Calidad
Recursos Humanos
Marketing

A Quiénes Se Dirige el Curso

Líderes, Supervisores, Coordinadores, Gerentes de RR.HH, Calidad,Operaciones, Marketing y Call Centers

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Lisette Rencoret

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