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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas Para La Atención De Público |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Herramientas Prácticas para la Venta |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Propuestas De Venta Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofertar Y/O Asesorar Sobre Productos Y Servicio... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Cierre de Ventas |
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MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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NEUROVENTAS: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE CIERRE EN LA NEGOCIACIÓN DE VENTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO DIFICIL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO: Utilizar los distintos tipos de estrategias y técnicas de Venta, respetando mecanismos de optimización, comunicación, cierre efectivo y fidelización de clientes. ... |
Neuroventas,Ventas,Gestión de Ventas |
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Ventas |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Mark... |
Marketing Digital,Branding,Engagement |
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TRADE MARKETING |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer y comprender el significado y evolución del Trade Marketing • Entender el rol que juega el Trade Marketing dentro de la empresa distribuidora • Lograr identi... |
Marketing,Trade Marketing |
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Técnicas de atención básica a clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal... |
Ventas,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Políticas de marketing internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Políticas de marketing internacional: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las caract... |
Comercio Exterior,Marketing,Ventas |
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Gestión de proveedores |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de proveedores: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. - En concreto el alu... |
Proveedores,Logística,Registro de Compras y Ventas |
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Gestión de stocks y almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de stocks y almacén: - Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles Identificar inform... |
Ventas,Manejo de Inventario,Control de Stock |
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Promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promoción en el punto de venta : - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.... |
Ventas,Gestión Comercial,Marketing |
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Personal Shopper |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Personal Shopper: - Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de la figura. - Adecuar la imagen a los distintos tipos... |
Ventas,Tejidos,Etiqueta |
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GESTIÓN DE COBRANZAS Y MARCO LEGAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El propósito de este curso es entregar una visión integral del proceso de cobranzas para lograr una gestión exitosa, logrando crear valor en la empresa. Para lograr este objetivo... |
Gestión de Cobranzas |
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Licitaciones internacionales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Licitaciones Internacionales: - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la fin... |
Licitación Internacional,Licitación,Financiamiento |
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Preparación de pedidos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Preparación de pedidos: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo procedimientos establecidos. - En ... |
Logística,Envases,Embalaje |
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Implantación de Espacios Comerciales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Implantación de Espacios Comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales. - En concreto el alumn... |
Recursos Humanos,Marketing,Gestión Comercial |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.