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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Taller de Telecobranzas |
Curso Presencial Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client... |
Telecobranzas,Satisfacción del Cliente,Clima Organizacional |
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Community Manager |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager de una manera satisfactoria, abarcando el estudio de la planificac... |
Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales,Comunicación Digital |
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Community Manager: LinkedIn |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Lindkedi... |
Marketing Digital,Community Manager, |
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Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica |
Curso Presencial La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo... |
Atención Telefónica,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO LABORAL |
Curso E-learning (Online) Identificar las estrategias ligadas a la planificación estratégica, gestión por objetivos, evaluación del desempeño y gestión del tiempo, que permiten el óptimo y eficiente desempeño laboral.... |
Alto Desempeño,Gestión del Tiempo,Planificación |
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Curso QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas Para La Atención De Público |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Herramientas Prácticas para la Venta |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Propuestas De Venta Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofertar Y/O Asesorar Sobre Productos Y Servicio... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Cierre de Ventas |
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MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Calidad y atención efectiva a clientes |
Curso Presencial Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
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Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Un programa detallado y estructurado que cubre los fundamentos de marketing, SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), SEM (Marketing en Motores de Búsqueda), Redes Sociales, analítica web, autom... |
Marketing,Marketing Digital,Marketing |
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Venta y gestión inmobiliaria |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Descripción del Curso: Venta y Gestión Inmobiliaria Curso diseñado para desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito de la venta inmobiliaria, así como para definir los requisitos esenc... |
Ventas,Gestión Comercial,Gestión Inmobiliaria |
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Técnicas para una experiencia centrada en el cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso te brinda las herramientas esenciales para dominar conceptos, modelos y metodologías clave, que te permitirán diagnosticar, diseñar y gestionar experiencias excepcionales centradas en el... |
Experiencia de Cliente,Gestión Comercial,Marketing |
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Desarrollo de un plan comercial y estrategias de marketing digital |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso está diseñado para ejecutivos de marketing y ventas que buscan dominar los aspectos clave en la elaboración de planes comerciales y estrategias de marketing digital, junto con su medici... |
Gestión Comercial,Marketing Digital,Ventas |
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Fundamentos de análisis de datos con Salesforce Tableau |
Curso Presencial Orientado a personal de Business Intelligence y/o que deben llevar a cabo análisis de procesos para su mejora continua.... |
Análisis Datos,Estadística,Inteligencia de Negocios |
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas. |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Ventas |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Mark... |
Marketing Digital,Branding,Engagement |
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Técnicas de atención básica a clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal... |
Ventas,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.