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Curso SEM Manager |
Curso E-learning (Online) La modernidad de los tiempos On line nos ha demostrado que Internet se ha convertido en una gran plataforma sino una de las principales para captar clientes y aumentar las ventas, es por eso, que las ... |
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Organización de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online) Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso. A... |
Proceso de Venta,Gestión de Ventas,Costos Comerciales |
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Community Manager: Instagram |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Instagra... |
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Community Manager: LinkedIn |
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Curso de Atención a Clientes |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad... |
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Técnicas de Psicología Aplicada a las Ventas y Producción |
Curso Presencial Para tener éxito es necesario conocer técnicas y formas de tratar con el cliente para obtener buenos resultados en el sector comercial. Si conocemos los elementos psicológicos que intervienen en l... |
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Taller de Telecobranzas |
Curso Presencial Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client... |
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Community Manager |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager de una manera satisfactoria, abarcando el estudio de la planificac... |
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ESTRATEGIAS PARA OPTIMIZAR EL DESEMPEÑO LABORAL |
Curso E-learning (Online) Identificar las estrategias ligadas a la planificación estratégica, gestión por objetivos, evaluación del desempeño y gestión del tiempo, que permiten el óptimo y eficiente desempeño laboral.... |
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Técnicas Para La Atención De Público |
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Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
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Curso Presencial Adquirir un profundo conocimiento sobre los productos de regalo corporativos ofrecidos, incluyendo sus características, beneficios y aplicaciones para diferentes tipos de clientes corporativos. Desa... |
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Curso Presencial 1. Mejorar la comunicación con los clientes 2. Dominar las técnicas de venta 3. Fidelizar a los clientes actuales... |
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Estrategias de Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Antecedentes: Modalidad Online Sincrónico - 24 Horas totales (8 sesiones de 3 horas c/u) - Metodología Activa Aprende Haciendo - Mínimo 6 participantes por grupo. Requerimientos: Computador - Cone... |
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Curso Presencial Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o... |
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Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Un programa detallado y estructurado que cubre los fundamentos de marketing, SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), SEM (Marketing en Motores de Búsqueda), Redes Sociales, analítica web, autom... |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.
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