Cursos de Marketing Digital y Ventas

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Subáreas de Marketing y Ventas


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Curso QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Técnicas Para La Atención De Público

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp...
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Logo LDM Capacita EIRL

Herramientas Prácticas para la Venta

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Propuestas De Venta Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofertar Y/O Asesorar Sobre Productos Y Servicio...
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Logo World Trade Center Santiago S.A y Cía Ltda.

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Curso Presencial
Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie...
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Logo Akademia 360

NEUROVENTAS: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE CIERRE EN LA NEGOCIACIÓN DE VENTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO DIFICIL

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO: Utilizar los distintos tipos de estrategias y técnicas de Venta, respetando mecanismos de optimización, comunicación, cierre efectivo y fidelización de clientes. ...
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Logo CENACE OTEC (MG)

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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Logo Instituto de Capacitación Laboral

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Logo Fundacion Asiva

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Este curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Mark...
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TRADE MARKETING

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer y comprender el significado y evolución del Trade Marketing • Entender el rol que juega el Trade Marketing dentro de la empresa distribuidora • Lograr identi...
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Técnicas de atención básica a clientes

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal...
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Políticas de marketing internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Políticas de marketing internacional: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las caract...
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Gestión de proveedores

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de proveedores: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. - En concreto el alu...
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Gestión de stocks y almacén

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de stocks y almacén: - Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles Identificar inform...
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Promoción en el punto de venta

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Promoción en el punto de venta : - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales....
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Personal Shopper

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Personal Shopper: - Adquirir conocimientos sobre como potenciar la imagen personal, conociendo las características de la figura. - Adecuar la imagen a los distintos tipos...
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GESTIÓN DE COBRANZAS Y MARCO LEGAL

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: El propósito de este curso es entregar una visión integral del proceso de cobranzas para lograr una gestión exitosa, logrando crear valor en la empresa. Para lograr este objetivo...
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Licitaciones internacionales

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Licitaciones Internacionales: - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la fin...
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Preparación de pedidos

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Preparación de pedidos: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo procedimientos establecidos. - En ...
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Implantación de Espacios Comerciales

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Implantación de Espacios Comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales. - En concreto el alumn...
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¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.