Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Liderazgo y Herramientas de Gestión de Personas en el Contexto Laboral |
Curso E-learning (Online) Las exigencias que enfrentan quienes dirigen equipos no sólo ponen a prueba sus capacidades técnicas, sino también sus habilidades como líderes, siendo cada día más relevante que éstos sean cap... |
Liderazgo,Gestión de Personas,Recursos Humanos |
||
Buenas Prácticas en la prevención del COVID-19 |
Curso E-learning (Online) Lo que comenzó como la aparición de una enfermedad misteriosa en una ciudad de China, ya ha recorrido el mundo, propagándose hasta ser el principal acontecimiento internacional. Detectada durante l... |
Salud,Gestión de Personas,Buenas Prácticas |
||
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS |
Curso E-learning (Online) Diplomado en Gestión de Personas, certificado por la UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Este diplomado tiene por objetivo contribuir a la formación de los participantes desarrollando competencias para l... |
Recursos Humanos,Gestión Estratégica,RRHH |
||
Probidad Administrativa |
Curso E-learning (Online) Este curso se propone entregar las herramientas tanto conceptuales como normativas destinadas a que los funcionarios de salud del sector público complementen perfeccionen y/o actualicen los conocimi... |
Probidad y Transparencia,Administración,Gestión Administrativa |
||
Curso y Workshop de Certificación para obtener el grado PMP & CAPM |
Curso Presencial En el mundo actual las empresas para mantener su nivel de eficiencia y eficacia frente a los diversos desafíos que les toca enfrentar requieren de profesionales expertos en gestión de proyectos par... |
Workshop,PMP,CAPM |
||
FATIGA Y SOMNOLENCIA EN EL TRABAJO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes conocerán y aplicarán diferentes herramientas para la identificación de los síntomas de la fatiga y la somnolencia y cómo administrar de manera efectiva l... |
Fatiga y Somnolencia |
||
ADMINISTRACION INTEGRAL DE COBRANZAS |
Curso Presencial El curso de “Manejo Inteligente de la Cobranza " es un curso teórico-práctico de 16 horas efectivas de instrucción, donde se estudian, en forma puntual, las técnicas que permitirán lograr una g... |
Gestión de Cobranzas,Gestión del Crédito y Cobro,Cobranza Vía Telefónica |
||
Lean Six Sigma Green Belt (Incluye examen de certificación) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos CertiProf® ofrece la certificación profesional en Lean Six Sigma Green Belt, para aquellos profesionales en gestión de proyectos que desean prepararse para la implementación de la metodología Lea... |
Lean Six Sigma,Gestión de Proyecto,Líder Activo |
||
CURSO ADAPTACIÓN AL CAMBIO, ACCOUNTABILITY Y GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO |
Curso E-learning (Online) En este programa podrás manejar herramientas para afrontar situaciones cambiantes de forma innovadora, siendo capaz de modificar el comportamiento para adecuarse a nuevas estrategias y técnicas para... |
Accountability,Gestión de Capital Humano,Adaptación al Cambio |
||
Técnicas de coaching para la gestión de la empleabilidad y desarrollo de habilidades y competencias laborales |
Curso A distancia El curso permite reconocer habilidades y competencias, ya sea para mejorar el desempeño o tener más herramientas para la reinserción laboral. El curso se dicta online por plataforma google meet. C... |
Competencias Laborales,Gestión del Desempeño,Desempeño Reclutamiento y Selección |
||
Capacitación de conciliación de vida familiar, personal y laboral (Ley 21.645) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso sobre la Ley 21.645 ofrece una comprensión profunda y práctica de esta normativa recientemente implementada. A lo largo del curso, los participantes explorarán los aspectos clave de la ley... |
Ley Nº 21.645,Legislación Laboral,Derecho Laboral |
||
Riesgo Operacional |
Curso Presencial En un mundo donde la anticipación y el conocimiento de los riesgos que pueden afectar a los negocios es cada vez más importante, es muy relevante saber abordarlos con criterios y metodologías co... |
Riesgo Operativo,Gestión de Incidentes,Gestión de Negocios |
||
Liderazgo Femenino |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso de Liderazgo Femenino desarrolla las habilidades de liderazgo, comunicación y empoderamiento en personal femenino que tenga que manejar equipos de trabajo. Busca potenciar las competencias d... |
Liderazgo,Comunicación Efectiva,Empoderamiento |
||
La fàbrica de negocios |
Curso E-learning (Online) La fábrica de negocios es un programa de estudio diseñado con el propósito de fomentar un emprendimiento más viable, menos riesgoso y más conectado con su fundador. El objetivo del curso es ela... |
Plan de Negocio,Emprendimiento,Gestión de Negocios |
||
Tecnicas de cobranza |
Curso Presencial Reconocer Y Aplicar Los Principales Objetivos Del Manejo Y Estructuras De Las Empresas Para El Proceso De Cobranza. Reconocer Y Aplicar Los Principales Criterios De Gestión De Cobranza Efectiva Rec... |
Gestión de Cobranzas,Negociación,Gestión del Crédito y Cobro |
||
Técnicas y herramientas para el manejo de indicadores de gestión |
Curso Presencial Aplicar técnicas para el correcto análisis, gestión y seguimiento de los indicadores asociados al desempeño de los integrantes de sus equipos, con el propósito de desarrollar el potencial y habil... |
Indicadores de Gestión,Acciones Correctivas y Preventivas,Alto Desempeño |
||
TRABAJO EN EQUIPO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) En cualquiera organización, para realizar un trabajo eficiente se deben estructurar equipos de trabajo que respondan a diversos desafíos los que deben ser conducidos en forma clara y eficiente, adem... |
Trabajo en Equipo,Trabajo Colaborativo,Comunicación Efectiva |
||
Calidad en el Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Satisfacción del Cliente |
||
ENFOQUE DE GÉNERO COMO DIMENSIÓN ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Las organizaciones modernas requieren que sus ejecutivos, directores y colaboradores puedan transverzalizar el enfoque de género, por lo que se ha diseñado un curso que permita lograr una integraci... |
Gestión de la Diversidad,Gestión de Igualdad de Género,Protocolo Empresarial |
||
Directrices para la Auditoría de Sistemas de Gestión ISO 19011:2018 |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción: Muchas organizaciones para poder potenciar sus estrategias de negocios deciden certificar, implementar, mantener Sistemas de Gestión. La ISO para uniformizar y armonizar a desarrollad... |
Auditoría,ISO 19011,Implementación Sistema Gestión |
||
Página 35, mostrando cursos del 681 al 700 de un total de 1984 |