Área: Administración de Empresas

CURSO PROCESOS DE GESTIÓN DE PERSONAS

Permite a los y las estudiantes conocer los distintos procesos de la gestión de personas involucrados en el viaje del empleado en una organización y el rol del líder en cada proceso. Objetivos: Comprender el viaje del empleado y los procesos de gestión de personas involucrados en este viaje para asegurar que su experiencia sea única. Metodología: Mix e-learning, Este tipo de metodología es una mezcla de Información a través de lecturas y el dinamismo de la educación online. Su estructura metodológica es a través de clases y lecciones, en las cuales el contenido se muestra a través de textos, esquemas, infografías y cápsulas multimediales en el caso de aquella información que requiere un mayor nivel de comprensión y ejemplificación para el estudiante. El sistema de evaluación de este modelo es primero mediante una evaluación formativa, actividad, instancia que busca preparar al estudiante de manera previa a la evaluación final. Posteriormente, cada clase estará acompañada de un control y al final del curso el alumno deberá rendir un examen final.

Ver otros cursos asociados a: Recursos Humanos, Selección de Personal, Desarrollo Organizacional

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 270.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Módulo 1 Selección: Comprender qué es la marca empleadora y su importancia en el reclutamiento y selección. Conocer el proceso de selección, sus distintas etapas y el rol del líder en este proceso. Aprender a entrevistar y la metodología STAR.

Módulo 2 Inducción: Comprender el proceso de inducción y su importancia en la incorporación de talento dentro de la organización.

Módulo 3 Gestión de desempeño: Comprender el proceso de gestión del desempeño para el logro de los objetivos organizacionales y el desarrollo de las competencias.

Módulo 4 Gestión del talento: Comprender la atracción, desarrollo y retención del talento como factor clave de éxito de las organizaciones. Conocer el modelo 9 box.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que pertenezcan a alguna organización y que presenten interés en formarse en el área de Recursos Humanos. El programa presenta tanto las nociones centrales de esta área como también las diferentes herramientas prácticas y las nuevas tendencias que permiten hacer una eficiente gestión en Recursos Humanos y apoyar el desarrollo de las otras áreas organizacionales.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Karin Schuster

Otros comentarios asociados al curso

CURSO CERTIFICADO POR UDP Y ES PARTE DE UN MODULO DEL DIPLOMADO EN GESTION DE PERSONAS
Compartir


$ 270.000