Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍAS PARA EL RETAIL |
Curso E-learning (Online) Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra... |
Administración de Categorías,Retail,Compra y Venta |
||
Técnicas profesionales de venta en grandes tiendas y retail |
Curso Presencial Aplicar herramientas y técnicas profesionales de venta en grandes tiendas y retail, considerando las etapas completas del proceso de la venta... |
Técnicas de Venta,Proceso de Venta,Asertividad y Empatía |
||
PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y MODELO DE VENTAS |
Curso Presencial LA NECESIDAD DE APLICAR UNA VISIÓN ESTRATÉGICA EN LOS NEGOCIOS HA LLEVADO A LA NECESIDAD DE DESARROLLAR UNA APROPIADA Y MODERNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y DE LOS MODELOS DE VENTAS, EN CONSIDERACIÓN... |
Planificación Comercial,Modelo de ventas,Gestión de Ventas |
||
DESARROLLA UN SISTEMA DE VENTAS |
Curso Presencial Recorre durante 16 horas los principios de este revolucionario sistema de ventas. Aprende que la venta pueden ser sistematizadas y que hay reglas básicas de fácil aplicación que ... |
Sistema de Ventas,Método Sandler,Investigación de Mercados |
||
Inducción a la Gestión Comercial en Retail |
Curso Presencial Al finalizar la capacitación, el participante podrá usar adecuadamente las herramientas de venta eficientes que aseguren el resultado consistente con las metas establecidas en la empresa.... |
Gestión Comercial,Retail,Venta Consultiva |
||
Técnicas Avanzadas de Ventas: Basada en el perfil psicológico y Estilo de comportamiento del cliente |
Curso Presencial DESARROLLAR HABILIDADES DE VENTAS BASADAS EN EL PERFIL SICOLOGICO PROPIO Y DE SUS CLIENTES, FAVORECIDO POR LA DETECCION DE SU ESTILO PREDOMINANTE DE COMPORTAMIENTO. IDENTIFICAR FORTALEZAS Y DEBILIDADE... |
Neuroventas,Neuromarketing,Técnicas de Venta |
||
Planificación y Control de Gestión Comercial |
Curso Presencial • Reconocer la importancia de la Planificación controlada en los resultados de la venta. • Elaborar planificación personal del proceso de ventas. • Identificar y reconocer la relevancia del ... |
Gestión Comercial,Planificación,Proceso de Venta |
||
Herramientas Para La Atención Al Cliente |
Curso Presencial Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención al cliente, para entregar un servicio de exc... |
Atención al Cliente,Alineamiento Organizacional,Calidad en el Servicio |
||
Calidad de Servicio |
Curso E-learning (Online) Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
||
TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS |
Curso Presencial Brindar a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la correcta adopción de acciones correctivas y/o preventivas q... |
Gestión de no Conformidades,Acciones Correctivas y Preventivas,Mejora Continua |
||
Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes |
Curso Presencial Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Calidad en el Servicio |
||
PACK COMERCIAL LA SERENA 24 ABRIL 2018 |
Curso Presencial Recorre durante 8 horas los principios de este revolucionario sistema de ventas. Aprende que la venta pueden ser sistematizadas y que hay reglas básicas de fácil aplicación que ... |
Gestión de Ventas,Proceso de Venta,Gestión Comercial |
||
ESTRATEGIA COMERCIAL |
Curso Presencial CONOCER, ANALIZAR Y DISCUTIR ACERCA DE LA GESTIÓN DE VENTAS COMO GENERADORA DE VALOR PARA EL CLIENTE; LA RELEVANCIA DEL CAPITAL HUMADO; LA ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS; LA PRODUCTIVIDAD COMERC... |
Estrategia Comercial,Gestión de Ventas,Productividad |
||
GESTÓN DE EQUIPOS COMERCIALES |
Curso E-learning (Online) Entregar una visión general de la importancia de la dirección de ventas. • Entregar herramientas para diseñar en implementar estrategias comerciales.... |
Equipos Comerciales,Gestión Comercial,Gestión de Ventas |
||
VENTAS COMO SUPERAR OBJECIONES |
Curso Presencial Identificar las variables que contribuyen a que clientes formulen objeciones. Se exploran los diferentes tipos de objeciones. Se formulan estrategias para superar las objeciones. Técnicas para detect... |
Ventas,Resolución de Conflictos,Confiabilidad |
||
Ciclo Comercial Sandler |
Curso Presencial entrenamiento Comercial integral proceso de ventas... |
Ciclo Comercial,Proceso de Venta,Venta Consultiva |
||
Curso Técnicas Para Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Experiencia de Compra |
||
Curso Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
||
DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA DIRECCION DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar conceptos, estilos, técnicas y procedimientos orientados a la efectiva dirección de ventas y equipos comerciales... |
Dirección de Ventas,Equipos Comerciales,Motivación |
||
Creación de Tiendas Virtuales |
Curso E-learning (Online) Su finalidad es proporcionar una visión práctica de la implementación y gestión de una tienda online en un entorno profesional. ... |
Tiendas virtuales,Comercio Electrónico,Negocio Electrónico |
||
Página 12, mostrando cursos del 221 al 240 de un total de 400 |