Área: Acción Comercial y Ventas

PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y MODELO DE VENTAS

LA NECESIDAD DE APLICAR UNA VISIÓN ESTRATÉGICA EN LOS NEGOCIOS HA LLEVADO A LA NECESIDAD DE DESARROLLAR UNA APROPIADA Y MODERNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL

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  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

LA NECESIDAD DE APLICAR UNA VISIÓN ESTRATÉGICA EN LOS NEGOCIOS HA LLEVADO A LA NECESIDAD DE DESARROLLAR UNA APROPIADA Y MODERNA PLANIFICACIÓN COMERCIAL Y DE LOS MODELOS DE VENTAS, EN CONSIDERACIÓN A LAS ACTUALES TENDENCIAS EN LAS EXIGENCIAS DE LOS MERCADOS Y CLIENTES.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

* VISIÓN ESTRATÉGICA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN COMERCIAL
* TENDENCIAS DEL ENTORNO COMPETITIVO
* CAMBIOS EN LAS CONDUCTAS DE LOS CONSUMIDORES
* ESTRATEGIAS PARA EL LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SU CICLO DE VIDA
*LA MARCA, VARIABLE ESENCIAL DEL PRODUCTO
* SEGMENTACIÓN
* FUENTES DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
* HERRAMIENTAS DE CONTROL Y MEDICIÓN DE LA PLANIFICACIÓN COMERCIAL
* MODELOS DE VENTA E IDENTIFICACIÓN ORGANIZACIONAL
* TIPOS DE VENTAS, SEGÚN EL NEGOCIO, SERVICIOS, PRODUCTOS

A Quiénes Se Dirige el Curso

GERENTES COMERCIALES, JEFES Y SUPERVISORES DE VENTAS, VENDEDORES

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

PAULINA SALGADO

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