Área: Acción Comercial y Ventas

Clienting: Alta Calidad en Servicio, Atención y Ventas.

Al término del curso de capacitación el participante será capaz de aplicar un modelo eficaz y práctico de fidelización de clientes y aumentar la produ

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$ 570.000

  Duración: 50 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al término del curso de capacitación el participante será capaz de aplicar un modelo eficaz y práctico de fidelización de clientes y aumentar la productividad de las ventas, a través del ejercicio de técnicas efectivas de indagación, argumentación, manejo de objeciones y cierre de ventas.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Cómo determinar el valor de un cliente

Cómo aplicar las claves del clienting

Cómo gestionar la cartera de clientes

Cómo retener y fidelizar a los clientes

Cómo implantar el modelo clienting

Cómo rentabilizar el modelo clienting

A Quiénes Se Dirige el Curso

Directivos y Personal de Ventas y de Servicio y Atención a Clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

50 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Luis Ormazábal Soto

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Objetivos:

1. Aplicar un modelo eficaz y práctico de fidelización de clientes.

2. Aumentar la productividad de las ventas con efectivas técnicas
de indagación, argumentación, manejo de objeciones y cierre de ventas.

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$ 570.000