Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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COACHING VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Coaching |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Fidelización de Clientes,Atención al Cliente,Servicio al Cliente |
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Venta Online (eCommerce) |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el estudiante aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determina... |
Ventas,Telecomunicaciones,Evaluación y Análisis de Mercados |
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Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto Rendimiento |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v... |
Neuroventas,Modelo de ventas,Atención al Cliente |
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FORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) • Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Venta Telefónica,Negociación |
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Venta telefónica |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real... |
Venta Telefónica,Atención al Cliente,Atención Telefónica |
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Atención y Servicio al Cliente |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Habilidades Blandas |
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CURSO POWER BI- CURSO PRÁCTICO ENTRENAMIENTO POWER BUSINESS INTELLIGENCE CON SENCE - FECHA DE INICIO : JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2023 .FECHA DE TERMINO : MARTES 10 DE OCTUBRE 2023 |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos INTRODUCCIÓN Como empresas estamos enfrentando decisiones importantes, que definirán los rumbos de estas. Por lo tanto, definir directrices sin información fidedigna y oportuna es impensable... |
Power BI,Análisis Datos,Gestión Comercial |
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CURSO DE FUNDAMENTOS DEL MÉTODO DE VENTA INTEGRADO |
Curso E-learning (Online) El Método de Venta integrado está basado en la creación y defensa del Valor y en la relación con el cliente. Los resultados de venta son, ante todo, la consecuencia de un conjunto de acciones o... |
Ventas |
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Injectando Energia en tu Equipo de Ventas |
Curso E-learning (Online) Con un Coach Certificado internacionalmente, Executive Partners eleva el nivel de energía en tu equipo de ventas para que la actitud positiva frente al cliente potencial transforme las oportunidades ... |
Neuroventas,Gestión Comercial,Liderazgo |
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Redes Sociales para la prospección |
Curso E-learning (Online) El curso desarrolla los conceptos y técnicas básicas para el manejo de las redes sociales cuyo objetivo radica en la atracción de posibles clientes susceptibles de ser atendidos por el ejecutivo.... |
Manejo De Redes Sociales,Ventas,Gestión Comercial |
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Técnicas profesionales para un llamado efectivo |
Curso E-learning (Online) El curso desarrolla las técnicas y conductas de éxito del llamado telefónico efectivo, orientado a la generación de reuniones para ejecutivos que contemplan a la gestión de llamados telefónicos ... |
Ventas,Gestión Comercial,Comunicación Efectiva |
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Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este curso está diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación en el entorno laboral y gestionar conflictos de manera eficaz. A través de estrategias práctica... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
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Ventas y Comunicación |
Curso Presencial Para que toda empresa pueda perdurar en el tiempo es necesario recibir ingresos que permitan invertir para su crecimiento y sustentabilidad. Una de las principales áreas o departamentos que permiten ... |
Ventas,Gestión de la Comunicación,Fidelización de Clientes |
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Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente |
Curso Presencial Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ... |
Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
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Profundizacion en Venta Intuitiva |
Curso Presencial Porfundizaremos en el desarrollo de un vendedor ágil, activo, intuitivo de rápida resolución y toma de decisiones con una visión global del cliente, el negocio y la empresa. Un vendedor es un gene... |
Venta Intuitiva,Proceso de Venta,Inteligencia Creativa |
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Iniciacion en Venta Intuitiva |
Curso Presencial Orientado a impulsar el desarrollo de herramientas creativas e intuitivas enfocadas en incrementar la efectividad en ventas. Así también, profundizar aspectos relevantes del ciclo de venta que el ag... |
Venta Intuitiva,Manejo de Objeciones,Análisis Transaccional |
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Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Manejo de Objeciones |
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DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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MANEJO DE LA VOZ Y DESARROLLO PERSONAL |
Curso Presencial El Terminar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar los contenidos expuestos, como la aplicación de Técnicas del habla y la Expresión Corporal, armar y desarrollar una Exposic... |
Comunicación Oral,Fonética,Expresión Corporal |
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