Área: Acción Comercial y Ventas

COACHING VENTAS

 Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas  Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bound), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios objetivos específicos  Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta  Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente  Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación  Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta  Conocer y trabajar con herramientas como la matriz de producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente  Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación

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  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
• Análisis de casos
• Debate general
• Trabajo de desarrollo individual
• Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
• Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

BREVE INTRODUCCIÓN AL TELEMARKETING
Realidades del mercado actual
El valor real de un cliente
La venta, su definición

PASOS PREVIOS DE LA VENTA TELEFÓNICA
Planificación de la llamada
Script (guion), su importancia
Planificación de la venta
Matriz de producto


APERTURA
Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos
Cualidades de la voz – tono, volumen, velocidad, dicción
Características del lenguaje
Información imprescindible a dar en el contacto inicial
Producir impacto, atraer la atención del cliente
Técnicas de apertura de la llamada
Modelos de script


DESARROLLO
Generar interés
La empatía
Escuchar activamente
Detectar las necesidades del cliente
La pirámide de Maslow
Relacionar necesidades con beneficios
Rebatir objeciones
Lograr la participación del cliente
Preguntas abiertas, preguntas cerradas
Mantener el interés
Técnicas de inducción a la compra

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores, Empleadores, Particulares, Cesantes, Vulnerables, Jóvenes, Adultos, Mayores, Hombre, Mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Diploma y certificado

Relator

Profesional del Área

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Contenidos digitales del curso
Diploma y certificado
Aula Virtual Moodle + Plan seguimiento 30 días
Snack sellado por disposición Covid-19
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