Área: Acción Comercial y Ventas

CURSO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS, PERSUASIÓN Y STORYTELLING

En este programa aprenderás a crear y a manejar equipos de trabajo que aumenten significativamente las ventas de tu organización. También, aprenderás

Ver otros cursos asociados a: Técnicas de Venta, Persuasión, Storytelling

Vendido por:  BCN EXECUTIVE  

Logo BCN EXECUTIVE
$ 290.000

  Duración: 32 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

En este programa aprenderás a crear y a manejar equipos de trabajo que aumenten significativamente las ventas de tu organización.
También, aprenderás a aplicar estrategias y técnicas para persuadir e influenciar a los tomadores de decisión, siendo capaz de incrementar el impacto de sus mensajes e inspirar
así a los equipos de trabajo.

PROGRAMA DUO: OBTIENES DOS CURSOS POR UN VALOR
1.- Gestión de la fuerza de ventas (Curso impartido por Tecnológico de Monterrey)
2.- El arte de la persuasión y el Storytelling (Curso impartido por BCN Executive)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Modalidad 100% online requiere tiempo de dedicación 4 horas a la semana.
Encontraras materiales didácticos y de refuerzo, modelo 100% autodirigido que te da flexibilidad, plataforma de aprendizaje virtual

Malla Curricular del Curso

1.- Introducción: identificación de tipos de clientes.
2.- Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas.
3.- Entorno y motivación del área de ventas.
4.- Trabajo en equipo y sinergia para el servicio.
5.- Creatividad e innovación disruptiva.
6.- Aprendiendo a convencer.
7.- El Arte de persuadir.
8.- Persuasión y liderazgo.
9.- Storytelling: las historias convencen más de que los datos.
10.- Construyendo tu Storytelling

A Quiénes Se Dirige el Curso

Es ideal para gerentes y directores que manejan a un equipo de ventas, o quienes este interesados en actualizar conociemientos

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

32 horas

Inicio del curso

- Inicio abierto: puede iniciar cuando quiera el o la participante, con un plazo de 2 meses para terminar el programa
- Inicio empresas: a convenir según el N° de participantes

Aprobación y Certificación

Al finalizar y aprobar el programa, recibirá dos certificados de aprobación emitido por:
1.- Tecnológico de Monterrey: Gestión de la fuerza de ventas
2.- BCN Executive: El arte de la persuasión y el Storytelling

Relator

por confirmar

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