Área: Gestión de Contenidos

Fundamentos de ITIL

Identificar los conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y esenciales de las prácticas de los Fundamentos de ITIL.

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, Mejora Continua

Vendido por:  CD Capacitacion 

Logo CD Capacitacion
$ 360.000

  Duración: 22 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Identificar los conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y esenciales de las prácticas de los Fundamentos de ITIL.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Mejores prácticas de la industria
Módulo 2: La Gestión del servicio como una práctica
Módulo 3: Estrategia de servicio
Módulo 4: Diseño de los servicios
Módulo 5: Transición de los servicios
Módulo 6: Operación de los servicios
Módulo 7: Mejora Continua de los servicios conceptos asociados

A Quiénes Se Dirige el Curso

Participantes que necesiten incorporar los conocimientos y competencias, identificando y relacionando las prácticas habituales de su rol en la organización

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

22 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en ITIL

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso ITIL
Compartir


$ 360.000