Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Service Strategy

Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda. El curso está orientado a CIO, CTO,

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITIL, ITSM

$ 480.000

  Duración: 21 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda.
El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con el desarrollo de estrategias de servicios."

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

21 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

"Incluye examen de Certificación Internacional ITIL® Service Strategy mediante examen en línea verificado por EXIN con garantía de aprobación
"
Compartir


$ 480.000