Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Service Offerings and Agreements

Este curso es para profesionales que trabajan ofertas y acuerdos para la Gestión de Servicios de TI. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITIL, ITSM

$ 690.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"
Este curso es para profesionales que trabajan ofertas y acuerdos para la Gestión de Servicios de TI.
El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con Gestión de Servicios Portfolio, Gestión del Catálogo de Servicios, Gestión de Niveles de Servicio, Gestión de la demanda, gestión de proveedores, gestión financiera o gestión de las relaciones de negocios. "

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

itSM para Servicios Portfolio, Gestión del Catálogo de Servicios, Gestión de Niveles de Servicio, Gestión de la demanda, gestión de proveedores, gestión financiera o gestión de las relaciones de negocios.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Requiere estar en posesión de un Certificado de ITIL Foundations ademas de los créditos necesarios desde los modulos de Service Capabilities y/o Lifecycle
Compartir


$ 690.000