Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Associate in ITSM according to ISO/IEC 20000

El curso ofrece conocimientos prácticos en el ámbito de aplicación, mejorar y garantizar la calidad de los procesos de Gestión de Servicios de TI. Tamb

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITSM, ISO/IEC 20000

$ 920.000

  Duración: 50 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"El curso ofrece conocimientos prácticos en el ámbito de aplicación, mejorar y garantizar la calidad de los procesos de Gestión de Servicios de TI. También se ocupa de la coordinación de los profesionales, que define el ámbito de actuación y la información sobre el rendimiento y la eficacia de la gestión de servicios de TI basado en la norma ISO / IEC 20000:2011.
El curso se centra en gran medida en las actividades de planificar, hacer, verificar y actuar del ciclo de Deming en todo el ciclo del SMS y dentro de los procesos de prestación de servicios, los de procesos de resolución, los procesos de relación y los procesos de control."

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

servicios de TI basado en la norma ISO / IEC 20000:2011

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

50 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Incluye examen de Certificación Associate in ITSM according to ISO/IEC 20000 mediante examen en línea verificado por EXIN con garantía de aprobación
Compartir


$ 920.000