Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Support of IT Services according to ISO/IEC20000

Este curso fue desarrollado para el personal involucrado de manera práctica con la restauración de los niveles de servicio acordados enel cliente tan pro

Ver otros cursos asociados a: ISO/IEC 20000, Gestión de Servicios de TI, Gestión de Incidentes

$ 550.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"Este curso fue desarrollado para el personal involucrado de manera práctica con la restauración de los niveles de servicio acordados enel cliente tan pronto como sea posible, responder a las solicitudes de servicio , minimizar la interrupción de los servicios al cliente mediante identificación y el análisis de la causa de incidentes, gestión de incidentes, cierre de problemas, registro incidente, clasificación, escalamiento, resolución y cierre,
Este curso está diseñado para proporcionar un conocimiento práctico de cómo los servicios deben ser aplicados y analizados en los ámbitos de los procesos de resolución"

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

análisis de la causa de incidentes, gestión de incidentes, cierre de problemas, registro incidente, clasificación, escalamiento, resolución y cierre,

A Quiénes Se Dirige el Curso

Prpfesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Incluye examen de Certificación Support of IT Services according to ISO/IEC20000 mediante examen en línea verificado por EXIN con garantía de aprobación
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$ 550.000