Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Executive Consultant/Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000

El curso se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y permite crear y evaluar el sistema de gestión de servicios de TI en general e iniciar el cambio organ

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Servicios de TI, ITSM, ISO/IEC 20000

$ 370.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"El curso se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y permite crear y evaluar el sistema de gestión de servicios de TI en general e iniciar el cambio organizacional necesario para cumplir con los requisitos de cumplimiento de la organización.
El curso está orientado a los profesionales que están involucrados en un nivel estratégico en definir la política de ITSM, el sistema de gestión en relación con ITSM, las pruebas y el cumplimiento, el programa de implantación y mejora, el cambio cultural"

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Norma ISO / IEC 20000:2011 y sistema de gestión de servicios de TI

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Incluye examen de Certificación Internacional Executive Consultant/Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 mediante examen en línea verificado por EXIN con garantía de aprobación GRC
Compartir


$ 370.000