Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Lenguaje ITIL

El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios principales de las prácticas de ITIL para la gestión de servicios, específicamente:

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Vendido por:  CD Capacitacion 

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  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• Comprensión de la Gestión del Servicio como práctica
• Comprensión del Ciclo de Vida del Servicio
• Conocimiento de Conceptos y definiciones genéricas
• Comprensión de Principios clave y modelos
• Conocimiento de Procesos
• Conocimiento de Funciones
• Conocimiento de Roles
• Conocimiento de la Tecnología y Arquitectura

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesitan un conocimiento básico del marco ITIL y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. •Profesionales de TI que están trabajando en una organización que ha adoptado o adaptado ITIL y necesita ser informado y contribuir luego a un programa de mejora del servicio TI •Puede incluir y no está limitado a, Directivos, Gestores de TI y Negocio, Consultores, Proveedores de Servicio, Técnicos de Soporte, Dueños de Procesos y Analistas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en ITIL

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