Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de servicio al cliente corporativo

A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más

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Vendido por:  KPI Training SpA 

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$ 165.195

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente. El servicio al cliente es el servicio o atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo. El buen servicio al cliente debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el cliente, desde el saludo del personal de seguridad que está en la puerta del local, hasta la llamada contestada por la secretaria. Todos los argumentos aquí expresados generan como consecuencia una imperiosa necesidad para las empresas de capacitar y motivar permanentemente al personal para que brinde un buen servicio al cliente, no solo a aquellos trabajadores que tengan contacto frecuente con el cliente, sino a todos los que en algún momento puedan llegar a tenerlo,desde el encargado de la limpieza hasta el gerente general.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DIFERENCIADORAS DE NUESTRO PRODUCTO O SERVICIO
• Definición de Commodity
• La necesidad de Descomoditizar el producto o servicio.
• Elementos satisfactores de nuestro negocio.
IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CLIENTES
• Tipos de clientes
• Técnicas de detección de las necesidades del cliente
• Exigencias y expectativas del cliente
APLICAR TÉCNICAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE
• Diferencias entre servicio al cliente y servilismo al cliente.
• Ciclo de vida del servicio.
• Herramientas de medición de la calidad del servicio.
• Técnicas de identificación de las oportunidades de negocio.
• Mejoramiento continuo en la empresa a partir del input del servicio.
USAR EL SERVICIO AL CLIENTES COMO ELEMENTO GENERADOR DE VENTAJAS COMPETITIVAS PARA MI EMPRESA
• Características de la industria en nuestro país
• Técnicas de identificación de ventajas competitivas en favor de nuestra empresa

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerentes, jefes y ejecutivos de las áreas de servicio al cliente

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Ingeniero Mecánico. MBA Executive Mención Negocios Internacionales, con 18 años de experiencia en empresas de alto nivel

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